El presidente del CSD Colo Colo, Matías Camacho, se manifestó en sus redes sociales sobre la posible llegada del King al Estadio Monumental. Y es que desde el Bloque Mosa y los dos directores del Club Social y Deportivo siguen luchando para que el bicampeón de América termine firmando su vínculo con el conjunto colocolino. El mandamás publicó un video del jugador hablando sobre el Cacique con un mensaje dejando en claro que seguirán buscando la vuelta del canterano.

En las últimas horas, los hinchas colocolinos se han manifestado en las redes sociales. En ellas, han apuntado directamente al presidente, Alfredo Stöhwing y al bloque Vial, quienes en una medida insólita le exigieron a Vidal ir a realizarse los exámenes médicos en la Clínica Santa María y no en la Clínica Meds.

Lo anterior causó malestar dentro del directorio, pues no hubo una explicación concreta sobre la solicitud. Además, durante la jornada se esperaba la presencia de Vidal en algún centro de salud para llevar a cabo los respectivos exámenes médicos para luego estampar su firma y arribar a Pedrero.

La situación es de total suspenso y en los últimos minutos el propio Camacho anunció que lucharán para que el King llegue a La Ruca. “Tenemos la convicción de que un jugador como Arturo traerá grandes alegrías al pueblo colocolino. Fuimos los primeros en hablar sobre su retorno y seguimos en pie creyendo que Vidal debe volver a vestir nuestra camiseta”, manifestó.

La transmisión de Arturo Vidal

Durante este sábado, Arturo Vidal compartió con sus seguidores en el canal de Twitch. En la oportunidad, el ánimo no era de los mejores si lo comparamos con el último directo que llevó a cabo el ex Barcelona, donde en aquella ocasión Vidal sostuvo que se encontraba 70% listo.

En plena transmisión, el futbolista de 36 años sostuvo que “vamos para atrás ahora, no puedo hablar más del tema“. Eso sí, momento más tarde, quien naciera futbolísticamente en Pedrero reconoció que recibió un llamado importante, tras volver si bien no entregó grandes detalles dijo sentirse tranquilo y con una leve sonrisa.

Colo Colo en búsqueda de refuerzos

Ha sido bastante lento el trabajo del Cacique en la búsqueda de refuerzos. La escuadra colocolina sigue sin sumar nombres en una temporada, donde tendrá desafíos nacionales e internacionales. Eso sí, desde la concesionaria comienzan a sondear algunos nombres para que arriben a La Ruca.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Y es que además de Arturo Vidal, otro de los nombres que han existido acercamientos es el de Diego Rubio. El atacante de 30 años también podría volver a Pedrero, mientras que el periodista de ESPN, Pablo Ramos aseguró que Gustavo Bou también se encuentra en el rada de Blanco y Negro.