Se aproxima una fecha especial para el ídolo colocolino Matías Fernández. El centrocampista le dirá oficialmente adiós al fútbol durante el próximo sábado 14 de octubre en un Estadio Monumental que estará lleno. Las entradas para la despedida del futbolista están completamente agotadas con meses de anticipación.

Una instancia en la cual sólo restan algunas semanas para vivir un día que quedará marcado en la memoria de Matías Fernández. Fue precisamente el volante quien a través de sus redes sociales mostró las camisetas con las que se jugará el partido, en la cual resaltan dos indumentarias especial para el deportista.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Camisetas para la despedida de Fernández

Una blanca y negra alusiva a su paso por Colo Colo y otra roja y azul con los colores de la Selección Chilena serán las camisetas que ocuparán los invitados a la despedida de Matías Fernández. Además, el diseño de ambas tiene en la parte frontal un diseño en el que se ve una imagen del paso del jugador por ambos equipos y la frase “Mati14”.

La primera camiseta es por su paso en Colo Colo en el 2006, mientras que la segunda es por lo vivido con la Roja en el 2015. Dos años importantes para el futbolista considerando que en sus inicios en el Cacique fue elegido como el mejor de América, mientras que por Chile gritó campeón de la Copa América anotando un penal perfecto.

¿Cuántos títulos ganó Matías Fernández en Colo Colo?

El centrocampista conquistó tres títulos defendiendo la camiseta de Colo Colo. En su primer paso por el club consiguió los trofeos del Apertura 2006 y Clausura 2006, mientras que en su regreso a la institución levantó la Copa Chile del 2019.

¿En qué clubes jugó Matías Fernández?

El futbolista registró una carrera extraordinaria con pasos por Colo Colo en Sudamérica en sus inicios. Saltó a Europa para jugar en el Villarreal de España, el Sporting de Lisboa en Portugal, la Fiorentina y el AC Milán de Italia. Volvió al continente americano para jugar en el Necaxa de México, Junior de Barranquilla en Colombia, Colo Colo y Deportes La Serena.