Matías Moya atraviesa un complicado momento en Colo Colo: no juega un partido oficial desde el 9 de mayo y encima Gustavo Quinteros no autorizó su salida al Volos de Grecia en este mercado de pases.
Y para más remate, el ariete de 24 años seguirá sin ver acción ya que nuevamente no fue considerado por el DT para el encuentro de este domingo ante Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Matías Moya se prepara con todo para ganarse un puesto en Colo Colo
Sin embargo, bajar los brazos no es una opción para el atacante formado en River Plate, quien por su propia cuenta se prepara con todo para ganarse un lugar en las citaciones del estratega santafesino.
El exdelantero de Ñublense se quedó en el Estadio Monumental para lograr su tan ansiada oportunidad y para ello, trabaja incesantemente con su preparador físico personal, Cristopher Toro, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la intensa rutina del extremo.
Gustavo Quinteros explica la marginación de Matías Moya
Días atrás, el propio director técnico albo explicó la marginación del romperredes, quien en conferencia de prensa sostuvo que “cuando Moya esté para jugar va a jugar, como a principio de año que jugó cuatro partidos. Por ahí, en ese momento el equipo no estaba como ahora, que está mejor”
Bajo esa misma línea, el profe afirmó que “apareció Jordhy Thompson, Carlos Palacios, y hoy Moya está un poco relegado. Pero yo sigo opinando lo mismo, que todos son buenos jugadores, que están en Colo Colo por algo, y después el que juega se gana el puesto por rendimiento y por actuación“.
Los números de Matías Moya en Colo Colo
En la presente temporada, Matías Moya casi no pudo decir presente a raíz de varias lesiones y tan sólo pudo disputar un total de seis partidos en el Cacique, lo que se traduce en escasos 168 minutos dentro del terreno de juego, en los cuales no registró goles ni brindó asistencias.