logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Maxi Falcón babea con Vidal tras su primer entrenamiento en Colo Colo: "Es de otra calidad"

El defensor albo mostró su entusiasmo en compartir cancha con el King. Además, valoró el sistema de Jorge Almirón.

camilo encina
Arturo Vidal y Maximiliano Falcón
© ArchivoArturo Vidal y Maximiliano Falcón

Colo Colo trabaja en Chile de cara a su próximo compromiso amistoso de pretemporada. Los Albos se enfrentan a Everton en el que podría ser el debut de Arturo Vidal tras su incorporación a principios de esta semana, en uno de los fichajes más importantes en la historia del club.

Los dirigidos por Jorge Almirón, con el King incluido, suman minutos de entrenamiento en las canchas del Monumental, donde llegaron tras el triunfo por 4-3 ante Liverpool el lunes pasado. El volante es, por ahora, el único refuerzo de Blanco y Negro en la conformación del plantel.

Pero en Colo Colo están chochos con la llegada de Vidal. Elogios y miradas de admiración se han tomado el camarín tras la llegada de uno de los jugadores más trascendentes en la historia del fútbol chileno. Uno de ellos es Maxi Falcón, quien habló con ADN este jueves y mostró toda su admiración para el King.

Maxi Falcón chocho con Vidal

Uno lo mira mucho, observa cada pase que da, como se mueve y te das cuenta de que es un jugador de otra calidad. Hay que copiarle esas cosas buenas dentro de la cancha, charlas que también son breves después de cada jugada que te explica cómo hay que moverse y son cosas que hay que ir adquiriendo”, contó.

Deja tu opinión

Con respecto a la pretemporada, Falcón destacó que “sirvió bastante para lo físico. Se notó en los primeros partidos que uno estaba un poco más impreciso con la pelota, pero aun así creo que tratamos de demostrar el sistema de juego que pide Jorge“.

Creo que el equipo le agarró la mano bastante rápido. Obviamente que hay que seguir afinando detalles, pero hemos hecho muy buenos días de entrenamiento y ahora el fin de semana tenemos otro amistoso para seguir preparándonos”, destacó.

Publicidad

Además, comparó lo realizado por Almirón en pretemporada con lo de Gustavo Quinteros. “Sabemos que todos los sistemas de juego hoy en día son similares, pero hemos agarrado bastante rápido la idea de Almirón y se notó en los primeros tres partidos“, comentó.

Maximiliano Falcón sobre la búsqueda de otro defensa en Colo Colo.

Maximiliano Falcón sobre la búsqueda de otro defensa en Colo Colo.

Falcón agarró puesto de titular en el arranque de la pretemporada. Tal como el año pasado ha compartido el puesto con Alan Saldivia, aunque para Almirón la defensa no le ha gustado demasiado y por ello pidió a un central zurdo que le de solidez al equipo.

Publicidad

Una situación que pone en tela de juicio la titularidad indiscutida del Peluca. “Me enteré por las redes que andaban buscando a otro central. Eso lo ve el cuerpo técnico. Hoy en día somos cuatro centrales que estamos peleando un puesto y entrenando para eso”, añadió

Encuesta

¿Debe Maxi Falcón seguir siendo titular en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Falcón saca pecho de la Copa Chile con Colo Colo ante Messi
Internacional

Falcón saca pecho de la Copa Chile con Colo Colo ante Messi

¿Se extraña en Colo Colo? Falcón anota su primer gol con el Inter Miami
ColoColo

¿Se extraña en Colo Colo? Falcón anota su primer gol con el Inter Miami

Falcón y su señora lanzan innecesarios mensajes tras derrota de Colo Colo
ColoColo

Falcón y su señora lanzan innecesarios mensajes tras derrota de Colo Colo

Palacios entrega su opinión sobre la salida de Falcón en Colo Colo
ColoColo

Palacios entrega su opinión sobre la salida de Falcón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo