Colo Colo finalizó sus encuentros de pretemporada en Uruguay y a esta hora viene de regreso a Chile. Los Albos que no lograron triunfos en el tiempo reglamentario en el país Charrúa disputarán un encuentro más a puertas cerradas antes del estreno en la Liga de Primera. Eso sí, estos encuentros permitieron ver a los nuevos refuerzos para esta temporada, uno de ellos fue Maximiliano Romero.
Y es que quien llegó para reemplazar a Salomón Rodríguez, se unió al plantel en Uruguay, donde vivió sus primeros minutos con la camiseta del Cacique. Romero hizo su debut frente a Olimpia y fue titular contra Peñarol en el Centenario. De hecho, en el tanto del Popular asistió de buena forma a Víctor Felipe Méndez.
Ya en el Aeropuerto, esperando el vuelo a territorio nacional, Romero tuvo una rápida conversación con ADN Deportes, donde entregó sus primeras sensaciones del Cacique y de su estreno. “Muy bien, muy bien. Muy contento, la verdad es que hermoso, el club y todo, es un gran club y la verdad muy contento de haber llegado acá”, comenzó mencionando.
Tras ello, tuvo palabras de agradecimientos no sólo con sus compañeros, sino que también por cada uno de los trabajadores del Eterno Campeón que han facilitado su estadía. “Si, la verdad es que sí, me ayudaron mucho mis compañeros y todos los que están adentro para que sea todo esto más fácil“, cerró.

Maximiliano Romero jugó sus primeros partidos en Colo Colo.Imagen: Colo Colo Oficial
El nuevo amistoso que tendrá Colo Colo
Romero espera seguir sumando minutos en los próximos días para llegar de la mejor forma al debut ante Deportes Limache. Así, y como medida para que el equipo siga progresando en su juego, es que el elenco colocolino programó un nuevo encuentro amistoso, el cual se desarrollará a puertas cerradas.
Según información que entregó el periodista de ESPN, Christopher Brandt, los Albos jugarán con Deportes Recoleta, amistoso que se jugará en el Monumental el día sábado 24 del presente mes sin la presencia de público.
La gran oportunidad que tendrá Maximiliano Romero
El delantero argentino de 27 años, que pertenece a Argentinos Juniors y que la temporada pasada defendió a O’Higgins de Rancagua podría tener una gran oportunidad de iniciar como titular en el primero compromiso de la Liga de Primera, lo anterior debido a una situación que afecta a Javier Correa.

ver también
Víctor Felipe Méndez valora el crecimiento de Colo Colo tras vencer a Peñarol en Uruguay
El atacante se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el compromiso contra Deportes Limache. De esta manera, este puede ser el motivo principal por el cual, Ortiz le entregó la titularidad y más minutos de juego a Romero en el último encuentro.





