Colo Colo ha tenido un año para el olvido. Sin embargo, en las últimas jornadas ha tenido un alza en el juego que para muchos, viene de la mano de la llegada del uruguayo Maximiliano Falcón, quien desde su primer partido se ganó la camiseta de titular y el cariño de la gente que lo identifica como el patrón de la zaga. 

Seis partidos como titular le bastaron al Charrua para transformarse en uno de los preferidos de los hinchas. En su corta estadía, suma un corte en la ceja y un cabezazo kamikaze. Además, ha construido junto a Julio Barroso una dupla de centrales con un complemento que hace mucho no se veía en el elenco popular.

En el partido ante Universidad Católica, fue elegido la figura del encuentro y en entrevista con el Canal del Fútbol, el periodista Daniel Arrieta le consultó sobre la veracidad de que tendrá un hijo chileno. “Sí, mi señora está de cuatro meses y será una enorme alegría para nosotros”, respondió el uruguayo generando algarabía entre los fanáticos albos.

A la declaración al CDF, el zaguero sumó una publicación en Instagram donde compartió su felicidad tras la noticia de la llegada de su primogénito. “Va creciendo con mucho amor”

El próximo desafío del Cacique será ante Unión La Calera el sábado en el Monumental donde se espera la presencia de Falcón desde el primer minuto.