Maximiliano Falcón siguió los pasos de Gabriel Suazo y se aventura en el mundo del streaming. El defensor uruguayo inició este martes una transmisión en vivo en su canal de Twitch, donde se tomó el tiempo para reaccionar a videos, interactuar con los hinchas y lanzar más de alguna broma que causó risa entre sus seguidores.
Es que, en su primer día en el streaming, el Peluca consiguió cerca de diez mil seguidores y logró tener un promedio cercano a las tres mil personas mirándolo mientras conversaba de todo en su vida más privada fuera de lo futbolístico.
Falcón cuenta anécdota de su alisado
Durante esta transmisión de streaming, los seguidores le comentaron en el chat a Maximiliano Falcón si volvería a alisarse el pelo en un futuro. El defensor contó cómo se fue generando ese nuevo look.
El zaguero central detalló que, primero su señora tuvo que levantarse una hora antes para ir al gimnasio y así llegar a tiempo para alizar la cabellera ondulada del Peluca. Si bien no entró en mayores detalles, este tardó más de lo esperado y llegó tarde al entrenamiento.
Y es que, en el club, a pesar de esto, no se la perdonaron entre las bromas que le hicieron llegar y contó que recibió una pequeña multa por llegar atrasado a la práctica en el Monumental, generando la risa en el chat por parte de sus seguidores.
Maximiliano Falcón contó más momentos de lo que ha vivido en Colo Colo, en donde dio a conocer que a medida que vaya sumando más transmisiones online irá sorteando camisetas para sus seguidores, compartir más a menudo con los hinchas y un streaming con Gabriel Suazo.