Colo Colo ha estado trabajando con la mente puesta en el partido que tendrán el martes en la Copa Sudamericana. Los albos afinan los últimos detalles en la tentativa formación para enfrentar al América Mineiro. Sin embargo, durante esta tarde, el defensor Maximiliano Falcón recibió la visita de su familia con quienes aprovechó de compartir.

Fue la pareja del futbolista quien compartió lindos momentos familiares que se disfrutaron en la casa de los colocolinos. Se ve al defensor uruguayo viviendo momentos únicos con su pequeño, quién estaba vestido para la ocasión y disfrutó de jugar fútbol con su padre, quien se tomó en serio cada pelota.

Maximiliano Falcón se divierte con su hijo

En los registros que se compartieron a través de las redes sociales, se puede ver al zaguero central disfrutando cada avance de su hijo Domingo en la cancha sintética del Monumental. Incluso, ambos estuvieron dando toques con el balón, corrieron y disfrutaron de este cierre de semana juntos.

Y es que el defensor se toma cada disputa del balón como si fuera el último, hasta con su hijo. En un divertido momento, su pequeño retoño comenzó a correr con la pelota hacia la esquina de la cancha. Su padre, lo siguió a un costado y no dudó en ir al suelo para barrer a Domingo, quien cayó al suelo, sacando las risas en el Peluca.

Todo balón, profe

Falcón Jr siguió jugando con su padre a la pelota, corriendo y disfrutando de la buena compañía de sus padres. Un momento que sirve para recargar energías de cara al importante compromiso que tendrán el martes en la Copa Sudamericana.