Sin lugar a dudas que la partida de Óscar Opazo dejó un vacío en Colo Colo y le dio un tremendo dolor de cabeza a Gustavo Quinteros, quien ha insistido en que quiere a como dé lugar a un reemplazante ante los discretos cometidos de Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez.

En ese sentido, ya se ha comenzado a especular acerca de quién puede ser la carta para reforzar el puesto de lateral derecho y un nombre que ha tomado fuerza es el de Mauricio Isla, quien actualmente no lo pasa para nada bien en Universidad Católica.

Mortero Aravena no ve con buenos ojos a Mauricio Isla en Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue Jorge Aravena, quien en conversación con el sitio BolaVip, no vio con buenos ojos un posible arribo del Huaso y se mostró sorprendido con que tenga interesados ante el rendimiento que ha mostrado en esta temporada.

En primera instancia, Mortero sostuvo que “bajo las circunstancias que se le han ido presentando a Mauricio, la verdad que siento que no ha tenido buenas presentaciones en la UC. Yo creo que él es profesional y tiene derecho a tomar la decisión que quiera, pero me sorprende que lo quiera otro equipo con las actuaciones que ha tenido“.

Bajo esa misma línea, el exmediocampista afirmó que “lo cierto que cuando un jugador no rinde, las probabilidades que salga son altas y en este caso si la Católica no hace esfuerzo por retenerlo es porque está considerando que no está rindiendo no más”.

Para finalizar, el histórico volante nacional no tuvo pelos en la lengua y aseguró que ya no está para un desafío de esta envergadura. “Yo le tengo muchísimo cariño, porque lo conozco de muy chico, pero no creo que esté ya para la alta competencia“, cerró.