Los días pasan y sigue la cuenta regresiva para que el próximo 19 de abril se pueda ver la maqueta del nuevo Monumental. En Blanco y Negro trabajan a contrarreloj para poder tener todo preparado para aquel día, pese al gran revés de los últimos días: la salida de Harold Mayne-Nicholls como líder del proyecto.
Algo que ya estaría definido, con Mayne Nicholls decidido en comenzar su carrera presidencial. Sin embargo, las fechas no cuadran. El ex presidente de la ANFP quiere lanzar su candidatura a principios de abril, mientras que el 19 espera estar presente en la presentación de la maqueta.

ver también
Fidel Tourn definió su futuro tras dejar las inferiores de Colo Colo: “No existe mejor viaje…”
Por lo mismo, Aníbal Mosa aclaró de inmediato la situación y en la previa del partido ante Palestino, el presidente de Blanco y Negro recalcó que el proyecto estadio no sea utilizado con fines políticos. Además, reveló si existe preocupación por su partida.
Con respecto al problema de las fechas, Mosa dejó en claro que “yo espero que no sea utilizado con fines políticos. Yo hablé con Harold y él tiene que terminar este trabajo. Lo ha llevado desde hace varios meses, entonces corresponde que el entregue hasta esa etapa y que luego siga su carrera en la política”.
Además, dejó en claro que “no sé si el proyecto está tan en pañales. Ayer vimos imágenes, ya tenemos capacidad, imágenes, varias cosas que no teníamos. Está bastante avanzado. No me preocupa que se vaya, porque nosotros vamos a tomar la posta.

ver también
Técnico de Palestino se agranda con el liderato y advierte a Colo Colo: “Podemos ganarles”
“Vamos a encontrar al interior del directorio a la persona que se encargue de llevar adelante el proyecto. Queremos un estadio nuevo y creo que, por primera vez, estamos en el camino correcto”, aseguró Mosa en torno a la situación del tan esperado proyecto.
Clima incierto en Colo Colo por la continuidad de Mosa
Vale recordar que la presentación de la maqueta es solo una de las iniciativas que se quieren realizar para el próximo mes de abril, en donde se incluyen conciertos, amistosos e instancias varias para que la gente pueda celebrar con todo una fecha histórica.
Sin embargo, el Centenario se llevará a cabo en medio de un clima de incertidumbre en Blanco y Negro, con una fecha ya definida para una Junta Ordinaria de Accionistas donde podría definirse la continuidad o salida de Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria.

Aníbal Mosa dejó las cosas claras a Harold Mayne Nicholls