La región de Valparaíso poco a poco comienza a levantarse tras la tragedia de la semana pasada, donde un incendio le quitó la vida a más de 120 personas, y arrasó con miles de casas en Villa Alemana, Quilpué, Viña del Mar y sus alrededores.

El fuego devoró villas enteras, y pudieron haber sido más hectáreas de no ser por la labor voluntaria de Bomberos y de personal de Conaf (Corporación Nacional Forestal), que ayudaron en la contención del fuego, evacuación, rescate de personas y animales, entre otras grandes cosas.

Por ello, sobran los motivos para que sean reconocidos, y es por eso que la organización de la Supercopa decidió que reciban un homenaje en la previa del partido que juega Colo Colo contra Huachipato en el Estadio Nacional.

El director de Conaf Chistian Little, la secretaria general de Bomberos Macarena Acevedo y el ministro de Agricultura Esteban Valenzuela Van Treek dijeron presente en Ñuñoa en representación de todos los bomberos y brigadistas que ayudan en cada emergencia a lo largo del país.

Incluso, fueron voluntarios los encargados de ingresar al terreno de juego con la Supercopa que competirán Colo Colo y Huachipato.

Formación confirmada de Colo Colo

La formación de Colo Colo estará compuesta por Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio del campo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya en ofensiva.

El encuentro se puede ver en vivo por televisión en TNT Sports HD y TNT Sports 2, y en streaming por la aplicación Estadio TNT Sports.