Este fin de semana hay bajas temperaturas en Santiago, y la tarde de este sábado llegó la lluvia que se pronosticaba tanto para hoy como para este domingo. La preocupación en el fútbol chileno tiene que ver con la realización del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, a disputarse en el Estadio Monumental.
Albos y Azules protagonizarán el duelo estelar de la fecha 24 de la Liga de Primera este domingo 31 de agosto a las 15:00 horas, y ambos tienen la obligación de ganar para seguir buscando sus objetivos en el torneo.
Como en el Cacique no quieren dejar nada al azar, este sábado realizaron cuidados a la cancha del Estadio Monumental para que en el clásico no esté en malas condiciones. Según averiguó DaleAlbo, los cancheros pusieron una carpa en todo el césped para protegerlo de la lluvia, a pesar de que no ha caído tanta agua.
La idea en Macul es dejar tapado el campo de juego durante toda la noche para que el domingo, cerca del mediodía, sea retirada y se hagan los últimos trabajos. Así, a la hora del partido estará en buena condiciones para que los equipos puedan realizar su fútbol.

ver también
¡Ganar o ganar! Los citados de Colo Colo para el Superclásico contra Universidad de Chile
Las imágenes de la cancha del Estadio Monumental

Foto: DaleAlbo

Foto: DaleAlbo

Foto: DaleAlbo

Foto: DaleAlbo

Foto: DaleAlbo

Foto: DaleAlbo