Colo Colo femenino consiguió el paso a la final del Campeonato Nacional derrotando a Universidad de Chile. Una victoria contundente e histórica quedando marcada por la impresionante presencia de público en el Estadio Monumental. No obstante, en medio del partido, la portera Ryann Torrero sufrió una curiosa situación con la picadura de una abeja.

A través de sus redes sociales, Ryann Torrero contó el momento tomándoselo con humor. Durante la disputa del encuentro, la guardameta de Colo Colo femenino fue picada por una abeja en una de sus piernas, causándole un fuerte dolor y que la obligó a acercarse a la banca técnica para ser asistida.

“A la abeja que me picó en mi isquiotibial durante el primer tiempo: no podrías haber elegido a ninguna de las otras 20 mil personas o tal vez otro día y hora”, comenzaba escribiendo la deportista Ryann Torrero sobre el momento vivido.

Pero no fue todo, ya que, además, escribió “bueno, tal vez tuviste buena suerte. Así que gracias por tu sacrificio… Supongo que valió la pena el dolor”, terminó señalando la portera de Colo Colo femenino tomándose con lo humor lo vivido en el recinto de Pedrero.

Mensaje de Ryann Torrero. (Foto: Captura)

Mensaje de Ryann Torrero. (Foto: Captura)

Ryann Torrero sufre la picadura de una abeja

Los hinchas incluso rápidamente comenzaron a responder la publicación de la futbolista de Colo Colo. Uno de ellos le colocó “cuando te vi acercarse a la banca no entendía que pasaba, ahora todo tiene sentido”, le escribió. Y, la respuesta de Torrero no tardó en llegar tampoco señalando “siiiii, tenía mucho dolor y también preguntando por un spray anestésico… Me picó fuerte”.

No fue el único, debido a que otros fanáticos del Cacique se lo tomaron con humor y le enviaron algunas imágenes asimilando que le entregaron un poder. Recordemos que Torrero salvó la portería colocolina en varias oportunidades, especialmente, en los minutos finales del encuentro que habría colocado incertidumbre para lo que restaba de partido.

¿Cuándo se juega la final de Colo Colo femenino?

Las Albas se prepara para disputar la gran final del fútbol femenino este fin de semana frente a Santiago Morning. El encuentro quedó programado para este sábado 25 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.