Un gran torneo está teniendo Nicolás Jarry en Nueva York, ya que superó la primera y la segunda ronda del US Open. En la ronda de los 32 mejores, tendrá un duro rival como el australiano Álex de Miñaur, número 13 del ránking ATP.

Jarry (25°), llega tras superar a dos jóvenes de 19 años cada uno como el francés Luca Van Assche, a quien venció en cuatro sets en la ronda inicial, y luego al estadounidense Alex Michelsen, batido en cuatro sets también por el tenista chileno.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Álex de Miñaur por el US Open?

El chileno Nicolás Jarry se mide ante el australiano Álex de Miñaur este sábado 2 de septiembre alrededor de las 17:00 horas de Chile, en el cuarto turno de la cancha 17 del US Open.

Será a las 11:00 horas cuando se juegue el primer turno de la decimoséptima cancha del recinto estadounidense, con el partido entre Daria Kasátkina y Greet Minnen. Luego, jugarán Cameron Norrie contra Matteo Arnaldi. Una vez acabe este, se jugará un partido del dobles femenino, encuentro previo al de Jarry vs de Miñaur.

¿Dónde ver en vivo a Jarry vs de Miñaur por el US Open?

El partido de la cancha 17 se podrá ver completamente por la plataforma de streaming Star+. El US Open también es transmitido en televisión por ESPN, y si bien aún no hay certeza, es posible que el partido de Nicolás Jarry contra Álex de Miñaur sea transmitido en ESPN 2 por las siguientes señales:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿En qué lugar del ránking ATP está Nicolás Jarry?

Con su victoria sobre el estadounidense Alex Michelsen, Nicolás Jarry escaló hasta el puesto n°21 en el live ránking ATP. En caso de tener una gran jornada contra de Miñaur, se mantendrá en el mismo lugar, aunque sumará 90 puntos.