logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

No demuestra nada: Filtran video sin audio sobre supuesto desacato de Colo Colo en Huachipato

El diario La Tercera publicó una nueva prueba de la U y Huachipato en su lucha por quitarle puntos a Colo Colo, por un supuesto desacato de Jorge Almirón, pero el registro no demuestra de manera irrefutable que aquello haya ocurrido en el CAP.

javier otárola lópez
Filtran nueva prueba de la U contra Colo Colo.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTFiltran nueva prueba de la U contra Colo Colo.

Este martes es la nueva audiencia de Colo Colo y la Universidad de Chile en la ANFP, donde el Tribunal de Disciplina analizará las pruebas presentadas por los azules sobre el supuesto desacato de Jorge Almirón en el estadio de Huachipato. Los azules buscan que el Cacique pierda los tres puntos, para así ser campeones por secretaría.

Desde hace semanas que en el CDA están desesperados por lograr su objetivo en los escritorios, con pruebas al borde de lo legal. Primero The Clinic filtró la semana pasada una cámara apuntando a la cabina de Jorge Almirón en el CAP, y este martes La Tercera fue el medio encargado de dar a conocer una nueva prueba con una cámara escondida en los pasillos del estadio acerero.

En el registro se ven personas con vestimenta de Colo Colo caminando por los pasillos, frente a una cámara oculta en movimiento que no fue advertida por los aludidos. Si bien se puede inferir que están dando instrucciones, el video no demuestra que esto así sea, ya que no hay audio.

Como no se escucha que Jorge Almirón hizo llegar a la banca instrucciones, es muy difícil que Colo Colo pierda los puntos ya que no es una prueba irrefutable para perder las unidades. De todas maneras, la decisión final la tendrá el Tribunal de Disciplina con estas cámaras escondidas de Universidad de Chile-Huachipato.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Si ganamos..." en la U anticipan el Superclásico ante Colo Colo
ColoColo

"Si ganamos..." en la U anticipan el Superclásico ante Colo Colo

Almirón anticipa las semanas de clásicos para Colo Colo
ColoColo

Almirón anticipa las semanas de clásicos para Colo Colo

Figuras de Colo Colo Sub 20 valoran el triunfo sobre la U. de Chile
ColoColo

Figuras de Colo Colo Sub 20 valoran el triunfo sobre la U. de Chile

La nueva ayudita a la U antes del Superclásico vs Colo Colo
ColoColo

La nueva ayudita a la U antes del Superclásico vs Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo