Colo Colo, todavía no termina su mercado de pases y esto se debe a que no han fichado a nadie en el arco para pelear el puesto con Fernando De Paul. Cabe destacar, que la llegada de un portero fue una de las peticiones de Ortiz para afrontar de manera completa los desafíos del año.
Habían muchísimos nombres en carpeta y sonaban para arribar a Macul y todos eran del campeonato chileno. Entre ellos, los tres principales eran Tomás Ahumada, Ignacio González y Sebastián Pérez. Cada uno tenía un contexto diferente y también distintas posibilidades de llegar al Monumental.
Todo esto, era hasta el fin de semana pasado, donde estos jugadores ya sumaron minutos en la primera división con sus respectivos clubes. Por ende, perdieron toda posibilidad de sumarse al Cacique en este semestre.
Ahora, las opciones son escasas y sobre todo con los requisitos que la dirigencia pide para traer un nuevo arquero. Lo acordado, fue traer a alguien con más de 30 años, con trayectoria y la alta capacidad de competir para ser titular en Colo Colo.

En Colo Colo ya no hay opciones en el fútbol chileno
¿Qué opciones le quedan a Colo Colo?
Lo único a lo que pueden optar los Albos es a un portero que milite en el extranjero, cualquier liga del mundo que posea un arquero acorde las características que buscan en la dirigencia y cuerpo técnico. También, la búsqueda de alguno que no haya sumado minutos en esta Liga de Primera, pero lo más probable es que sea suplente y no cumpla con las exigencias establecidas.

ver también
Ya es inminente: Álvaro Madrid tiene todo listo en Colo Colo y será nuevo refuerzo oficial





