El fútbol pasa a segundo plano cuando ocurren cosas como las que se produjeron el pasado jueves en el Estadio Monumental. Es que en la previa del partido entre Colo Colo y Fortaleza, ocurrió un trágico suceso que les quitó la vida a dos jóvenes luego de que un carro lanza aguas de Carabineros les pasara por encima.
Pese a todo el caos que se vivía en las afueras de la Ruca producto de este lamentable suceso, el encuentro no se puso en duda e igual se llevó a cabo. Eso sí, sólo hasta el minuto 69’, ya que un puñado de hinchas ingresaron al terreno de juego a modo de protesta por el fallecimiento de dos inocentes que nada tuvieron que ver con la avalancha.
En el momento en que los barristas rompían los acrílicos del sector norte para poder entrar a la cancha de la Ruca, los referentes del cuadro Popular se acercaron para apaciguar los ánimos y así poder seguir desarrollando el compromiso.
No lo puede creer: el momento en que Lucas Cepeda se entera de la muerte de dos hinchas de Colo Colo
Uno de los tantos jugadores que llegó hacia la barra del Cacique fue Lucas Cepeda, quien se enteró en aquella misma instancia de la dramática situación que se vivió en las inmediaciones del recinto de la comuna de Macul. Y la reacción que mostró al enterarse no pasó desapercibida.
Es que en imágenes que dio a conocer Chilevisión Noticias, se logra apreciar cómo el delantero de 22 años no podía creer lo que le relataban los hinchas. De inmediato, hizo un gesto donde se agarraba la cabeza y luego con los brazos, dejando saber que el compromiso no podía seguirse jugando.
Luego, el formado en Santiago Wanderers nuevamente confirmó que fueron dos las personas fallecidas y volvió a tomarse la cabeza, en una señal que fue, por lo menos, elocuente.