logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

No se vio en TV: la celebración de Arturo Vidal al gol de Tomas Alarcón en Colo Colo

El centrocampista colocolino Arturo Vidal estuvo acompañando a sus compañeros en el Santa Laura durante el triunfo del Cacique sobre la Unión Española.

No se vio en TV: la celebración de Vidal al gol de Alarcón.
© CapturaNo se vio en TV: la celebración de Vidal al gol de Alarcón.

Colo Colo derrotó a la Unión Española y sumó puntos valiosos que le permiten acortar distancia con los clubes que están en puestos de clasificación a torneos internacionales. Partido en el cual no contó con la presencia en cancha de Arturo Vidal, quien continúa recuperándose de algunas dolencias físicas.

+ Algunos momentos especiales no se ven en televisión. La aplicación de Jugabet te permite gestionar tus jugadas y no perderte ninguna oportunidad donde estés.

De acuerdo con el informe que entregan desde el club en el parte médico previo a los partidos, el futbolista presenta la siguiente lesión: “Contractura isquiotibial, se encuentra en etapa de reintegro deportivo”. Instancia por la cual, a pesar de no estar dentro de los considerados, si acompaña a sus compañeros en los partidos.

Y fue lo que ocurrió durante el reciente sábado en el Estadio Santa Laura. El centrocampista dijo presente en el recinto deportivo de la comuna de Independencia, donde a pesar de no contar con presencia de hinchas albos, también se generó una especie de Vidalmanía.

Deja tu opinión

La celebración de Arturo Vidal que no se vio en la TV

Las cámaras de TNT Sports captaron en el momento la celebración de Arturo Vidal al gol de Tomás Alarcón. Justo, la delegación colocolina que no estaba considerada para este partido, fue ubicada hacia ese sector en una de las tribunas del estadio, por lo que presenciaron con una vista privilegiada la conquista del volante.

“Eso no hace bien”: Aníbal Mosa se refiere a los potentes dichos de Arturo Vidal

ver también

A través de su cuenta de TikTok, el canal televisivo compartió un video en donde se puede ver la celebración del Rey Arturo a la conquista de Alarcón en el tiro libre. Se puede ver en las imágenes la sorpresa que causó esta ejecución de su compañero en la mitad de cancha y la alegría que generó la conquista.

Publicidad

El King no estaba sólo, también se contaba con la presencia de otros jugadores como el defensor Alan Saldivia y el delantero Alexander Oroz, quienes también celebraron el dos a uno transitorio del partido.

Video: revisa las imágenes de la celebración

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
DT de Everton lamenta dura noticia antes de enfrentar a Colo Colo
ColoColo

DT de Everton lamenta dura noticia antes de enfrentar a Colo Colo

Inédita conferencia de Colo Colo y Everton se llena de críticas
ColoColo

Inédita conferencia de Colo Colo y Everton se llena de críticas

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton y quién transmite el partido?
ColoColo

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton y quién transmite el partido?

Se reencontraron en Colo Colo: Pastrán y Madrid jugaron juntos en Everton
ColoColo

Se reencontraron en Colo Colo: Pastrán y Madrid jugaron juntos en Everton

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo