logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Colo Colo Femenino
Comentarios

No siguen para la temporada 2026: Colo Colo Femenino informa la salida de seis jugadoras

Colo Colo Femenino informó que el plantel de Tatiele Silveira tiene sus primeras bajas de cara a la temporada 2026.

Comenzó el armado del plantel de Colo Colo Femenino 2026.
© Colo Colo FemeninoComenzó el armado del plantel de Colo Colo Femenino 2026.

La jornada de este miércoles no solo hubo noticias en el Estadio Monumental con el primer equipo masculino de Colo Colo, con la ratificación del DT Fernando Ortiz y las salidas de cuatro jugadores que no fueron renovados (Emiliano Amor, Sebastián Vegas, Maurico Isla y Óscar Opazo), sino que también lo hubo con el plantel que dirige Tatiele Silveira.

Colo Colo Femenino comenzó sus vacaciones luego del histórico tetracampeonato del fútbol chileno en torneos anuales, pero también la planificación de la dirigencia para la temporada 2026 y el armado del plantel.

Seis jugadoras que terminaban contrato con el Cacique, en particular cuatro campeonas de esta temporada y dos que estaban a préstamo, fueron oficializadas como las primeras salidas de la institución:

  • Fernanda Hidalgo
  • Fabiana Yantén
  • Isabelle Kadzban
  • Nicole Gutiérrez
  • Fernanda Ramírez (estaba a préstamo en la UC)
  • Diana Díaz (estabaa préstamo en Iquique)

“¡Gracias por todo, campeonas! Fernanda Hidalgo, Nicole Gutiérrez, Fabiana Yantén, Isabelle Kadzban, Fernanda Ramírez y Diana Díaz finalizaron su contrato y no continuarán en Colo-Colo para el 2026. Agradecemos su aporte al club y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, informó el club en sus redes sociales con gráficas dedicadas a cada una de las seis futbolistas.

Deja tu opinión
Tweet placeholder
Publicidad

Colo Colo Femenino trabaja en renovar a sus figuras

Colo Colo Femenino anunció la lista de jugadores que no renovarán, y ahora deberá conversar con las futbolistas que también terminan contrato y que son sus principales figuras.

Termina contrato: Ryann Torrero manda aviso por su continuidad en Colo Colo Femenino

ver también

Como generalmente los vínculos son por un año, los diálogos deberán ser con las titulares indiscutidas: Yanara Aedo, Dahiana Bogarín, Yenny Acuña, Mary Valencia, Yastin Jiménez, Ryann Torrero, entre muchas otras. Eso sí, seguramente algunas busquen dar el salto al extranjero tras sus buenas campañas en esta 2025 vistiendo la camiseta del Popular.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La reacción de Tati Silveira tras el tetracampeonato de Colo Colo Fem
ColoColo

La reacción de Tati Silveira tras el tetracampeonato de Colo Colo Fem

El baile de Silveira y Acevedo en la celebración del título de Colo Colo femenino
ColoColo

El baile de Silveira y Acevedo en la celebración del título de Colo Colo femenino

El esperanzador mensaje de Tatiele Silveira de cara al 2026 de Colo Colo
ColoColo

El esperanzador mensaje de Tatiele Silveira de cara al 2026 de Colo Colo

El importante trabajo que tendrá que realizar Ortiz en Colo Colo
ColoColo

El importante trabajo que tendrá que realizar Ortiz en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo