Una terrible noticia informó Colo Colo la tarde de este sábado, ya que el sobrino de Carlos Palacios falleció tras sufrir un trágico accidente en una piscina. El menor luchó en la Clínica Las Condes, pero lamentablemente perdió la vida, causando mucho dolor tanto en la familia del jugador como en todos sus cercanos.
“Como club, lamentamos el sensible fallecimiento del familiar de nuestro jugador Carlos Palacios. Desde Colo-Colo enviamos nuestras condolencias a toda la familia que atraviesa por tan difícil momento y los acompañamos en su pena“, informó el Cacique en sus redes sociales sobre el triste fallecimiento del hijo de la hermana del futbolista.
De inmediato los hinchas albos le entregaron todo su apoyo a la familia Palacios en redes sociales por esta lamentable noticia. Pero como un hecho así traspasa los colores del fútbol, Palestino, rival del Popular la tarde de este domingo por una nueva final del Campeonato Nacional, quiso solidarizar con el jugador en la previa del partido:
“Nuestra institución lamenta la sensible partida del sobrino del jugador Carlos Palacios. Desde Palestino enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia que pasa por este duro momento y los acompañamos en su dolor“, fue el mensaje del club árabe en redes sociales, en un noble gesto hacia el futbolista y su familia en este difícil momento.
Se desconoce por el momento si Carlos Palacios jugará ante Palestino
En una situación así, cualquier persona solo tiene en mente apoyar a su familia en este duelo por la pérdida de un familiar, y más aún de un menor de edad. Es por eso que el partido de este domingo ante Palestino, donde Carlos Palacios, asomaba como titular, puede pasar a un segundo o tercer plano para el jugador.
Colo Colo aún no informa la lista de citados para el partido, por lo que se desconoce si el jugador fue liberado para acompañar a su familia o si decidirá jugar a pesar del dolor. De todas maneras, el club seguramente tenga un gesto con el jugador en el partido, ya sea con una cinta negra en el brazo de cada futbolista como con un posible minuto de silencio en el Municipal de La Cisterna.