logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Noticias de Colo Colo hoy: formación vs Coquimbo Unido, Esteban Paredes, Cristián Riquelme y más

Nuevas informaciones y noticias comienzan a surgir hoy viernes para la actualidad de Colo Colo, entre ellas está las dudas en la formación para enfrentar a Coquimbo Unido, el nuevo club de Esteban Paredes y la posibilidad de Cristián Riquelme de debutar con el Cacique.

diego jara ramírez
Las noticias más importantes de Colo Colo hoy viernes.
© PhotosportLas noticias más importantes de Colo Colo hoy viernes.

Nuevo día, nuevas informaciones y noticias surgen entorno a la actualidad de Colo Colo hoy viernes 16 de agosto. El Cacique, en medio de su partido frente a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, comienza a tener novedades de lo que será este día de informes por el presente del club y que repasamos a continuación.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Formación de Colo Colo vs Coquimbo Unido

Pocos son los días que tuvo el entrenador Jorge Almirón al mando de Colo Colo para preparar este partido frente a Coquimbo Unido. Recordemos que el Cacique viene de jugar el pasado martes por la Copa Libertadores y sólo realizó dos jornadas de entrenamientos pensando en este nuevo duelo por el Campeonato Nacional.

Y es que el entrenador albo aún tiene ciertas dudas con la formación del Cacique para esta noche. Pese a esto, el posible equipo que saltaría a la cancha sería con Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; Gonzalo Castellani, Leonardo Gil y Carlos Palacios en el mediocampo; Cristián Zavala, Javier Correa y Marcos Bolados en delantera.

Deja tu opinión
Ver EN VIVO y ONLINE el partido de Colo Colo vs Coquimbo Unido

ver también

Esteban Paredes vuelve al fútbol

El exfutbolista del Cacique e ídolo albo Esteban Paredes regresa al fútbol chileno con 44 años de edad. El delantero fue anunciado y oficializado como uno de los nuevos refuerzos que tendrá el plantel de Santiago Morning para este segundo semestre del año y competir en la temporada de la Primera B.

El histórico goleador del fútbol chileno llega a los Microbuseros con un contrato hasta fines de diciembre del presente año y vuelve a vestir la camiseta del Chago después de varios años. La última vez que lo hizo fue en junio del 2009.

Publicidad

Cristián Riquelme puede debutar en Colo Colo

Cristián Riquelme es uno de los refuerzos que confirmó Colo Colo en este último mercado de fichajes. El futbolista de 20 años llegó a la institución colocolina proveniente de Everton de Viña del Mar y este viernes podría tener su anhelado debut con el Eterno Campeón.

Todo dependerá de la decisión que tome Jorge Almirón a lo largo del partido de hoy frente a Coquimbo Unido, ya que, el defensor está dentro de los convocados al compromisos. No obstante, deberá esperar por su oportunidad, debido a que Daniel Gutiérrez asoma como titular por la banda izquierda.

Las entradas que quedan disponibles para Colo Colo vs Coquimbo

ver también

Colo Colo básquetbol va por el título y el ascenso

Este fin de semana se disputarán los primeros dos enfrentamientos de Colo Colo básquetbol donde se medirá con Stadio Italiano. La primera de las finales se desarrollará este sábado 17 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio CEO, ubicado en Ramón Cruz Montt 1176 en la comuna de Ñuñoa.

Publicidad

Pero eso no es todo, ya que, además, para el domingo 18 de agosto en el mismo horario y recinto deportivo, se disputará la segunda final. Los hinchas albos que quieran asistir a este evento pueden comprar las entradas a través del sistema TicketPlus. Los previos van desde los $2.000 para socios al día y $5.000 para público general.

Colo Colo femenino vuelve a la competencia nacional

Las albas dirigidas por la entrenadora Tatiele Silveira volvieron a Chile luego de una gran experiencia de competición en la Women’s Cup de Estados Unidos. No hay descanso para la plantilla colocolina, debido a que este sábado se enfrentarán como visitante frente a al Universidad Católica en la cancha 2 del Complejo Raimundo Tupper a partir de las 11:00 horas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Colo Colo sigue en racha en el Básquet: triunfazo ante Puente Alto
ColoColo

Colo Colo sigue en racha en el Básquet: triunfazo ante Puente Alto

Colo Colo básquet pasa la aplanadora ante el último campeón
ColoColo

Colo Colo básquet pasa la aplanadora ante el último campeón

Colo Colo Básquet sufre dolorosa derrota en la Liga UNO
ColoColo

Colo Colo Básquet sufre dolorosa derrota en la Liga UNO

Colo Colo Básquet suma su primera derrota en la Liga UNO
ColoColo

Colo Colo Básquet suma su primera derrota en la Liga UNO

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo