Colo Colo vuelve a la acción y buscará sanar heridas de la desastrosa eliminación a manos de América Mineiro cuando enfrente a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas, por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2023.

Este martes, el Cacique visitará a los Diablos Rojos con la obligación de sumar de a tres para mirar de reojo la cima de la tabla y no perderle pisada al líder Cobresal, quien le saca seis cuerpos de distancia, pero con un partido más.

Ñublense llega encendido al duelo con Colo Colo tras clasificar a octavos de Sudamericana

Enfrente estará el elenco que dirige Jaime García, quienes llegan encendidos a este compromiso luego de hacer la gracia y eliminar a Audax Italiano en el repechaje de la Copa Sudamericana 2023.

En un partidazo disputado en El Teniente de Rancagua, el cuadro chillanejo impuso sus términos y timbró su clasificación a los octavos del certamen continental tras vencer por la cuenta mínima a los itálicos con anotación de Bayron Oyarzo.

Ahora, el Rojo tiene un importante escollo por delante en el torneo, puesto que se verá las caras ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde intentará dar el batacazo y buscar su paso a la ronda de los ocho mejores del torneo.

Realidad completamente opuesta en el Campeonato Nacional 2023

Una realidad completamente opuesta es la que viven en el Campeonato Nacional 2023, donde han tenido una campaña para el olvido y en 17 fechas disputadas, se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla con apenas 19 puntos.

En su último partido, Ñublense se midió ante el colista de la competición: Magallanes en condición de visitante, donde tan sólo pudo rescatar un punto tras igualar por la cuenta mínima.

¿Cuándo juega el Cacique vs Ñublense?

Colo Colo se verá las caras ante Ñublense este próximo martes 25 de julio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este pleito correspondiente a la fecha 18 del Campeonato Nacional 2023.