Durante este lunes y tras el triunfo ante Unión Española, Colo Colo le entregó una gran noticia a los fanáticos. Hace instantes el propio club colocolino y Adidas presentan la que es la nueva camiseta. Vale mencionar, que le nuevo modelo presentado será usado cada vez que el Cacique juegue en condición visitante.

Una de las grandes interrogantes de los hinchas era qué sucedía con la indumentaria alternativa. A fines de enero y en el Estadio Monumental, los de Macul presentaban su nueva camiseta. En la oportunidad, a la tarima se subieron diferentes jugadores tanto del equipo masculino como el femenino para dar a conocer la armadura del Eterno Campeón temporada 2024.

Los futbolistas se vistieron de blanco y posaron ante las cámaras e invitados que habían en el Hall principal del sector Océano. Pero, la duda se instalaba. Qué sucedía con la camiseta visitante y la indumentaria de los porteros. Una de las interrogantes se despejó este lunes, luego de que camiseta alternativa fuera presentada a través de un video.

Tanto las redes sociales del club colocolino como de Adidas dieron a conocer el nuevo diseño. La camiseta alternativa del Cacique, que tiene un valor de $54.990, ya se encuentra a la venta. Los hinchas la podrán encontrar ya sea a través de la página oficial del Popular y de la marca deportiva.

Fotos de la nueva indumentaria

Al igual que la tenida de local, esta camiseta presenta los mismos detalles tanto en las magas como en los lados posteriores de la camiseta. Junto a ello, también destaca la estrella haciendo referencia a la Copa Libertadores lograda por la institución en 1991 y en la parte posterior, se puede apreciar la frase “Colo Colo es Chile” con el año 1979. Abajo de ello, aparece Duodécimo, número que hace alusión a la estrella lograda en el año mencionando anteriormente.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

A continuación, el modelo que ocupará Colo Colo como visitante en las diferentes competiciones que compita durante esta temporada:

La parte frontal de la nueva camiseta visita temporada 2024. Imagen: Adidas

La parte frontal de la nueva camiseta visita temporada 2024. Imagen: Adidas

La parte posterior de la camiseta visita temporada 2024. Imagen: Adidas

La parte posterior de la camiseta visita temporada 2024. Imagen: Adidas

El escudo en la camiseta visita temporada 2024. Imagen: Adidas

El escudo en la camiseta visita temporada 2024. Imagen: Adidas

Los detalles de la camiseta visita. Imagen: Adidas

Los detalles de la camiseta visita. Imagen: Adidas

Video de presentación nueva camiseta de visita de Colo Colo