Una malísima noticia fue la que entregó durante la noche del martes cuando se confirmó la grave lesión que sufrió Marcos Bolados en la pretemporada de Colo Colo. Se notificó desde el Cacique la dolencia que acomplejó al atacante y donde se estima que estará por lo menos seis meses fuera.
“Durante el entrenamiento de ayer, el jugador presentó una torsión de su rodilla izquierda. Tras la evaluación clínica y estudios correspondientes, se confirmó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, comenzaron detallando en el parte médico.
Adicionalmente, se apuntó que “se indicó tratamiento quirúrgico, cuya planificación se definirá en los próximos días de acuerdo con la evolución del jugador”, se expresó. Lamentablemente, el delantero debería estar seis meses de ausencia posterior al proceso de cirugía.
La otra grave lesión que sufrió Marcos Bolados
No es la primera vez que el delantero de Colo Colo sufre una grave lesión. Es que en el año 2020 el futbolista sufrió un esguince de rodilla grado tres en su pierna derecha. El pasado 29 de octubre de aquel año, donde en el Cacique compartieron los detalles de dicha lesión en un parte médico.

“En partido de ayer 28/10/2020 sufre esguince grado 3 en ligamento colateral medial de rodilla derecha. Hoy completa evaluaciones con cuerpo médico del club para determinar tratamiento definitivo”, se consignó en aquella oportunidad la lesión que sufrió el jugador.
La diferencia entre ambas lesiones es el tiempo de recuperación, debido a que en ese entonces, se indicó que el jugador estaría entre seis u ocho semanas. Fue algo así como alrededor de dos meses los que estuvo fuera por inactividad deportiva tras la lesión.
La lesión que sufrió el delantero
Dicha lesión que sufrió el atacante se generó durante el partido con Everton de Viña del Mar. En aquel entonces, el jugador fue en la disputa de un balón aéreo con un rival, lo cual, al momento de caer, resbaló y su pierna izquierda se estiró hacia un costado, mientras que la pierna derecha quedó estancada en el césped.
El jugador debió ser reemplazado de forma inmediata y, cuando iba saliendo de la cancha con muchas muestras de dolor. El duelo en aquel entonces terminó con un empate uno a uno, donde precisamente fue el autor del gol para la paridad del Eterno Campeón en el segundo tiempo.

ver también
Parte médico: Colo Colo confirma la grave lesión de Marcos Bolados





