Colo Colo volverá a competir este domingo por el Campeonato Nacional. El Cacique visitará El Teniente de Rancagua, donde visitará a O’Higgins por la segunda fecha del Torneo Nacional. Los Albos quieren sumar su segundo triunfo tras vencer en la primera jornada a Unión Española. Para esta ocasión, Jorge Almirón realizaría algunas modificaciones en el equipo titular con miras a lo que será el encuentro de vuelta ante Godoy Cruz.

Así, es muy probable que la oncena del Cacique tenga varios cambios con respecto a los partidos que ha disputado el Eterno Campeón. De esta manera, algunos jugadores tendrían nuevas oportunidades, esta vez con el ex estratega de Boca Juniors en la banca de suplentes. Además, otro podría sumar sus primeros minutos con la camiseta Alba como es el caso de Guillermo Paiva, quien haría su debut ante el Capo de Provincia.

Otros que destaca en la citación es Ramiro González, quien también asoma como titular al igual que Emiliano Amor, siendo la dupla de centrales que defenderá al elenco colocolino. Por otro lado, Diego Plaza también entró a la convocatoria y sería el encargado de sumar los minutos Sub 21, que deberá cumplir el Popular durante el presente Torneo Nacional.

A ellos, y pese a que Brayan Cortés también fue citado para este compromiso, el meta titular sería Fernando de Paul. El Tuto, como es apodado, sumaría minutos por primera vez desde la llegada de Almirón y a pesar de que es el segundo meta, tendrá la posibilidad de mostrarse en acción en un duelo por los puntos.

Los citados por Jorge Almirón

Junto a lo anterior, otro que aparece es Leandro Benegas. El atacante se recuperó de las molestias y volverá a ser considerado. A pesar, de que todo indica que el nacido en Argentina no será de la partida, puede ver minutos cuando Almirón lo estime conveniente.

En total serán 18 los citados, que viajarán a Rancagua en búsqueda de tres unidades, que le permitan al Cacique seguir liderando el Campeonato Nacional. Así, el entrenador colocolino no dejará a nadie fuera de la nómina. De esta forma, estos serán los titulares y alternativas en el compromiso que se desarrollará desde las 18 horas.

La probable formación de Colo Colo vs O’Higgins

El plan de Jorge Almirón sería darle descanso a los titulares que jugaron el duelo de ida ante Godoy Cruz. Así, se espera que estén en perfectas condiciones para la revancha, donde el Popular buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda del torneo internacional e instalarse en la Fase 3.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

De esta forma, es probable que Colo Colo juegue con equipo alternativo el cual sería con Fernando de Paul en portería; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza en el mediocampo; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya en ataque.