Restan algunas semanas para la despedida de Jaime Valdés y su definitivo vuelo en el Estadio Monumental. El exfutbolista de Colo Colo tendrá su último partido en el verde césped de Pedrero, el cual estará acompañado por los hinchas albos que, poco a poco, comienzan a adquirir las entradas a disposición.

Mediante sus redes sociales, el centrocampista confirmó a nuevos invitados para su “Último vuelo” en el Monumental. Compañeros con los cuales compartió camarín en Colo Colo en su etapa por el club de sus amores y que, de alguna u otra manera, instalaron su nombre en la institución más grande del país.

El defensor Julio Barroso y el centrocampista Emiliano Vecchio, son los nuevos invitados que tiene para su despedida Jaime Valdés. Incluso, algunos fanáticos del Cacique preguntaban por la presencia de Gonzalo Fierro. El joven pistolero también es otro de los invitados que tiene Pajarito para su último partido.

“Se siguen sumando estrellas. Gracias, amigos por acompañarme”, fue el mensaje que colocó durante esta tarde el volante a través de su cuenta de Instagram. Además, realiza el llamado para que la fanaticada del Popular lo acompañe y adquieran sus entradas en el sistema PuntoTicket.

Jaime Valdés en sus últimos partidos con Colo Colo el 2019. (Foto: Photosport)

Jaime Valdés en sus últimos partidos con Colo Colo el 2019. (Foto: Photosport)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los invitados a la despedida de Jaime Valdés

Dentro de los anuncios que ha realizado el deportista, su despedida contará con la presencia de Esteban Paredes, Lucas Barrios, Matías Fernández, Marcelo Barticciotto, Rodrigo Meléndez, Humberto Suazo, Jorge Valdivia, entre otros. Incluso, dentro de las sorpresas que tiene Valdés, es la presencia de Pablo Solari, quien también dirá presente en el Monumental.

Venta de entradas

Las entradas las puedes adquirir en el sistema de PuntoTicket, con sectores a disposición. El precio de las ubicaciones son las siguientes: Galvarino, Lautaro, Tucapel y Caupolicán ($6.600), Cordillera ($11.400), Océano ($17.400), Rapa Nui ($39.500), Butaca Premium ($55.000) y Palco ($110.000). Hasta la fecha, el sector Arica es el único agotado.

Recordemos que la despedida de Valdés se realizará el domingo 24 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.