Colo Colo tenía todo listo para viajar a Viña del Mar, ciudad donde este sábado iba a jugar su último amistoso de pretemporada ante Independiente del Valle en Sausalito. Una formación y la lista de citados eran parte de lo que preparó el Cacique este viernes en Santiago.

Sin embargo, el humo se apoderó de gran parte de Valparaíso y Viña del Mar a causa de feroces incendios forestales. Casas evacuadas y servicios públicos suspendidos fueron algunas medidas ante la nueva catástrofe en la región de Valparaíso, que aumentó mucho más durante la noche de este viernes.

Por la grave emergencia que se está viviendo en toda la zona, con incendios en Villa Alemana, Quilpué y Valparaíso, el apoyo de fuerzas especiales y de bomberos es de suma importancia para controlar el fuego lo antes posible. A eso se le suma que el Estadio Sausalito será centro de operaciones para esta nueva catástrofe en la zona central.

Colo Colo, a través de sus redes sociales, informó la suspensión oficial del partido: “Desde ya solidarizamos con los afectados, mucha fuerza para todos”, expresó el club indicando que pronto habrá más información respecto al partido y las entradas.