Colo Colo Femenino no para. Luego de firmar una fase de grupos de ensueño, las mujeres colocolinas siguen dejando por lo más alto a la institución. Durante la tarde de este domingo, las de Macul chocaron ante Libertad de Paraguay, por los Cuartos de Final de Copa Libertadores.
Las chilenas dominaron el juego de principio a fin. Fueras varias y claras las chances de gol, no obstante, el gol no llegaba. Ya entrado el segundo tiempo, un centro desde el sector de la derecha, encontraría a Mary Valencia en plena área chica y la goleadora no perdonaría. Era el 1-0.
De allí en más, el juego se llenaría de nerviosismo. Las paraguayas comenzarían a adelantar sus líneas y con ello, las colocolinas se encontrarían con una mayor cantidad de espacios a la hora de atacar.

ver también
Colo Colo Femenino 1 – 0 Libertad: Crónica y resumen del triunfo albo en Copa Libertadores
Colo Colo Femenino espera a su rival en semifinales
Con la alegría y tranquilidad de haber accedido hasta la ronda de las cuatro mejores del continente, las Albas conocerán a sus próximas rivales y se enterarán con quienes lucharán para conseguir un cupo a la gran final.
A contar de las 20:00 horas de esta tarde, Deportiva Cali de Colombia y San Pablo de Brasil, animarán el último duelo por los cuartos de final y la ganadora, será la contrincante del cuadro de Macul.
Las colombianas, consiguieron dos triunfos y un empate en su grupo, en donde terminarían clasificando en lo más alto. Anotaron cuatro tantos y apenas recibieron uno en contra. Por otra parte, San Pablo es un elenco que las colocolinas ya conocen.

ver también
¡Golazo de las Albas! Colo Colo Femenino abre la cuenta ante Libertad
Las brasileras compartieron grupo con las Albas y en el compromiso de la segunda jornada, chocaron en un igualado partido. En aquella oportunidad, un solitario tanto de Mary Valencia provocaría el desnivel en lo que fue triunfo chileno.