La teleserie de Carlos Palacios y Boca Juniors parece no detenerse. Una que inició a principios de año y que tuvo su secuela en este mercado de pases. El jugador de Colo Coloen desde Argentina, es la gran obsesión de Juan Román Riquelme y lo quieren a toda costa en la Bombonera.

La historia pareció enfriarse en los últimos días: Boca Juniors tiene listo a Brian Aguirre como refuerzo. Un delantero argentino, que jugó el Mundial Sub 20 el año 2023 y que fue formado en Newell’s Old Boys. Así, parecía que la chance de Palacios se esfumaba de golpe.

Sin embargo, la información de este miércoles es otra y resulta que Boca no se conformará con la contratación del joven jugador. Es más, la chance de Palacios sigue vivita y coleando. Los xeneizes buscan reforzarse con hasta seis jugadores en este mercado de pases.

La única traba para que Boca mande una oferta por el jugador del Cacique es que todavía no logran deshacerse de Jan Hurtado. Al venezolano le buscan club y esto se ha ido dilatando más de la cuenta, sin embargo, cuando se resuelva, señalan que Riquelme y compañía armarán la ofensiva por Palacios.

Carlos Palacios con la camiseta de Colo Colo

Carlos Palacios con la camiseta de Colo Colo

Carlos Palacios sigue en la carpeta de Boca Juniors

Fue el periodista Marcos Bonocore, de TNT Sports Argentina, quien en su cuenta de Twitter aseguró que “la llegada de Brian Aguirre (ya cruzan papeles) no anula la búsqueda de Boca por Carlos Palacios. Es el extranjero por el que esperan avanzar cuando se libere el cupo extranjero de Hurtado”.

La idea sigue siendo clara: un mercado de 6 refuerzos“, agregó el profesional, dejando en claro que las intenciones de Boca por Palacios no se congelan y que irán por todas una vez que se resuelva la situación de Hurtado. Mientras tanto, en Colo Colo esperan por cualquier novedad en la situación.

Vale recordar que Boca viene de jugar un irregular primer semestre de la mano de Diego Martínez. No lograron ganar la Copa de la Liga y clasificaron, sin convencer, a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El gigante trasandino apunta precisamente a este torneo como principal objetivo del año.

Palacios, en tanto, se ha encargado de dejar siempre la puerta abierta a cualquier negociación. Ya su postura es distinta a la de principios de año, pero habrá que ver si es que Blanco y Negro tiene un as bajo la manga para poder retener a una de sus principales figuras.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.