Los rumores de una posible salida de Brayan Cortés de Colo Colo van en aumento. Durante la jornada, se informaba que el portero del Cacique se encontraba en la órbita del fútbol europeo, específicamente en el balompié francés. Eso sí, en las últimas horas un nuevo equipo estaría interesado en los servicios del meta de la Selección Chilena.

Y es que el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta durante la transmisión del programa Pelota Parada anunciaba que desde Argentina apareció un nuevo cuadro tras los pasos de Brayan Cortés, se trata de Rosario Central, cuadro de la Primera División del fútbol trasandino.

El nuevo equipo interesado en el portero de Colo Colo, Brayan Cortés

“Me hablaron hasta que desde Argentina lo estaban mirando. Me puntualizaron que Rosario Central que podía ser un equipo”, enfatizó el profesional de las comunicaciones. A ello, agregó que este interés aún no se concreta con una oferta formal, por lo que aún son sondeos.

Vale indiciar, que el club que desee contratar al Indio deberá desembolsar la suma de $1.250.000 dólares, cifra que es la cláusula que tiene el arquero colocolino en el contrato que lo une con la institución de Pedrero.

Gustavo Quinteros no quiere que Brayan Cortés parta

Durante la conferencia realizada este miércoles en el Estadio Monumental y en la previa de lo que será el duelo de Colo Colo ante Deportivo Pereira, válido por la Copa Libertadores, Quinteros fue consultado sobre la situación del meta colocolino.

En la ocasión, junto con mencionar que el Indio no pudo entrenar de forma normal durante la semana debido a una pequeña lesión con la que volvió de la selección nacional fue claro en mencionar que cuenta con él para el segundo semestre. Además, espera que no deje al elenco Popular, pues será difícil poder reemplazarlo.

A lo anterior, también se dio el tiempo de revelar que para la segunda parte del año experimentará con una rotación entre Cortés y Fernando de Paul. Esto, con el objetivo de mantenerlos a los dos con ritmos y motivados durante la participación en el Campeonato Nacional 2023.