logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ojo Colo Colo: Vélez sube la puntería e insiste en el fichaje de Fernando de Paul

Fernando de Paul es seguido muy de cerca por Vélez Sarsfield. El Fortín quiere hacerse de las atajadas del Tuto y sube la puntería luego de su irrisoria primera oferta a Colo Colo.

rodrigo valenzuela
Vélez sube la puntería por Fernando de Paul.
© Guille SalazarVélez sube la puntería por Fernando de Paul.

El rendimiento de Fernando de Paul en Colo Colo no dejó a nadie indiferente. Luego de hacerse del arco del Cacique sobre el final del primer semestre, el Tuto se convirtió en prenda de garantía al reemplazar a Brayan Cortés y, a punta de buenas actuaciones, obligó a Gustavo Quinteros a instaurar una rotación en el puesto.

Sus atajadas llamaron la atención desde el otro lado de la cordillera. En Vélez Sarsfield, vinieron a buscar al Tuto para que apurara en el puesto al portero titular de la V azulada, Leonardo Burrián, pero su primera oferta fue por un monto muy bajo.

Histórico de Colo Colo se ríe de la oferta Vélez por De Paul

ver también

En Vélez Sarsfield suben la puntería por Fernando de Paul

Tras la negativa del Cacique de negociar con los trasandinos, el Fortín volvió a la carga. Así lo informó el medio partidario “Vélez y su mundo”, quienes señalan que el DT pidió expresamente a un arquero y un central para reforzar a su equipo.

Más allá de las intenciones de la escuadra de Liniers, saben que las tratativas están complicadas. Tal y como lo informaron en el sitio ya mencionado, “Colo Colo no lo quiere negociar, pero Vélez hará un nuevo intento por Fernando de Paul. Es el arquero que quiere el Gallego Méndez con su cuerpo técnico”.

Deja tu opinión

Además, agregaron que el conjunto argentino “hará un nuevo intento para destrabar la situación. Así, mejorarán la oferta por la compra del 50% del pase y ver si se puede concluir la operación por el arquero”.

¿Cuál fue la oferta de Vélez por Fernando de Paul?

Según consignó el periodista Daniel Arrieta, el primer monto que ofreció Vélez a Colo Colo sería de 100 mil dólares. Esta cifra fue rápidamente rechazada por la dirigencia de Blanco y Negro y, así, volverán a insistir para llevarse al Tuto.

Publicidad
La postura del Tuto de Paul al interés de Vélez Sarsfield

ver también

¿Cuándo cierra el libro de pases en Argentina?

Originalmente, el mercado de fichajes en Argentina cerraba el 17 de agosto. Sin embargo, las autoridades decidieron extender el periodo de negociaciones hasta el 31 del presente mes. Además, los equipos que vendan o cedan a un jugador al exterior, tendrán hasta el 12 de septiembre para incorporar a uno nuevo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Destapan la oferta que rechazó Colo Colo por uno de sus jugadores
ColoColo

Destapan la oferta que rechazó Colo Colo por uno de sus jugadores

Almirón por pelea de Vidal y De Paul: “Por fin pasó”
ColoColo

Almirón por pelea de Vidal y De Paul: “Por fin pasó”

¿Se va de Colo Colo? Atlético Tucumán habla del interés en De Paul
ColoColo

¿Se va de Colo Colo? Atlético Tucumán habla del interés en De Paul

En Argentina avisan que vienen por Fernando de Paul
ColoColo

En Argentina avisan que vienen por Fernando de Paul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo