Gustavo Quinteros ha tenido varios problemas durante el primer semestre de este 2023. Además de los resultados que ha sufrido la escuadra colocolino, el técnico ha tenido que lamentar varias lesiones de sus dirigidos. A pesar de ello, desde la dirigencia han salido a respaldarlo. Y en las últimas horas un ex técnico del Popular se sumó y aprovechó de defender el trabajo que ha realizado en Colo Colo.

En conversación con DSports, Omar Labruna, quien estuvo durante el 2012 y 2013 a cargo del conjunto de Macul analizó el presente de su ex equipo. Ahí, comentó la estadía de Quinteros, a quien respaldó y advirtió que el actual estratega Albo se encuentra muy cómodo en el Eterno Campeón.

Con 66 años el nacido en Buenos Aires no olvida su paso por Chile. Es por ello, que se atrevió a comentar la actualidad de los Albos. El ex entrenador de Audax Italiano comenzó diciendo que “dirigir Colo Colo es similar a dirigir una Selección. Cuando hablé con Gustavo Quinteros me comentó que esta feliz dirigiendo el equipo”.

A lo anterior, empezó a defender el trabajo que está haciendo Quinteros en el equipo más grande del país. “Yo no creo esté cansado Gustavo Quinteros, él es muy profesional. Colo Colo es el equipo más grande de Chile y siempre tiene que estar peleando arriba cosas importantes. Veo que hay muchos jóvenes, para un equipo grande es difícil ese recambio“, sostuvo Labruna.

Pero no fue todo, pues aprovechó de aconsejarlo para el futuro. “Tiene la necesidad de contratar de algunos jugadores para que le den más jerarquía al equipo“, agregó quien también dirigió a Everton de Viña del Mar en el fútbol chileno.

Por último, también se refirió a su paso por Pedrero. “Tenía un gran plantel en Colo Colo. Ese equipo estaba capacitado para salir campeón, hicimos una gran campaña. Teníamos buenos jugadores. No pudimos coronar con el título que era lo que todos queríamos“, cerró.