logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Omar Labruna respalda el trabajo de Gustavo Quinteros en Colo Colo y le manda un consejo

El ex entrenador del Cacique comentó la actualidad que vive el elenco del Eterno Campeón. Así, aprovechó de defender y respaldar el trabajo que ha hecho Gustavo Quinteros en la escuadra colocolina.

leonardo reyes
Omar Labruna defendió a Gustavo Quinteros
© Guillermo SalazarOmar Labruna defendió a Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros ha tenido varios problemas durante el primer semestre de este 2023. Además de los resultados que ha sufrido la escuadra colocolino, el técnico ha tenido que lamentar varias lesiones de sus dirigidos. A pesar de ello, desde la dirigencia han salido a respaldarlo. Y en las últimas horas un ex técnico del Popular se sumó y aprovechó de defender el trabajo que ha realizado en Colo Colo.

En conversación con DSports, Omar Labruna, quien estuvo durante el 2012 y 2013 a cargo del conjunto de Macul analizó el presente de su ex equipo. Ahí, comentó la estadía de Quinteros, a quien respaldó y advirtió que el actual estratega Albo se encuentra muy cómodo en el Eterno Campeón.

Bose le exige alternativas a Quinteros: \'Se vuelve predecible\'

ver también

Con 66 años el nacido en Buenos Aires no olvida su paso por Chile. Es por ello, que se atrevió a comentar la actualidad de los Albos. El ex entrenador de Audax Italiano comenzó diciendo que “dirigir Colo Colo es similar a dirigir una Selección. Cuando hablé con Gustavo Quinteros me comentó que esta feliz dirigiendo el equipo”.

A lo anterior, empezó a defender el trabajo que está haciendo Quinteros en el equipo más grande del país. “Yo no creo esté cansado Gustavo Quinteros, él es muy profesional. Colo Colo es el equipo más grande de Chile y siempre tiene que estar peleando arriba cosas importantes. Veo que hay muchos jóvenes, para un equipo grande es difícil ese recambio“, sostuvo Labruna.

Deja tu opinión

Pero no fue todo, pues aprovechó de aconsejarlo para el futuro. “Tiene la necesidad de contratar de algunos jugadores para que le den más jerarquía al equipo“, agregó quien también dirigió a Everton de Viña del Mar en el fútbol chileno.

La gran decisión que deberá tomar Quinteros en Colo Colo

ver también

Por último, también se refirió a su paso por Pedrero. “Tenía un gran plantel en Colo Colo. Ese equipo estaba capacitado para salir campeón, hicimos una gran campaña. Teníamos buenos jugadores. No pudimos coronar con el título que era lo que todos queríamos“, cerró.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo
ColoColo

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos
ColoColo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"
ColoColo

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo