¡Es hoy! Colo Colo está a tan sólo horas de disputar el partido más importante del año, en donde se jugará el todo por el todo ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental en búsqueda de su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024.

Antes de enfrentar al Tomba, Jorge Almirón tuvo una tranquila semana de entrenamientos, ya que pudo tener a todos sus dirigidos a disposición, salvo Pablo Parra que es baja a raíz de un desgarro.

Y en la práctica del miércoles, el profe definió la oncena con la que se medirá ante el Bodeguero, en la cual irá con sus mejores hombres en búsqueda del paso a la siguiente ronda del certamen continental.

La formación con la que Jorge Almirón buscará la clasificación en Copa Libertadores

El encargado de ponerse los guantes ante el elenco mendocino será Brayan Cortés, quien ha sido prenda de garantía en este arranque de año y que vuelve a la titularidad luego de la rotación ante O’Higgins en el último partido.

En el fondo, no hay espacio para dudas y el estratega argentino saltará a la cancha con su archiconocida línea de cuatro que componen Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg.

Metros más arriba, el profe mete miedo con un tridente verdaderamente de lujo y que ha dado muestras de su experiencia: Esteban Pavez que actuará como el volante central, en compañía de Leonardo Gil y Arturo Vidal que se encuentra en óptimas condiciones tras superar las molestias que sintió en el partido de ida.

Mientras que en la delantera, el DT no prepara sorpresas y mandará al gramado de la Ruca a Cristián Zavala en el sector derecho, a Carlos Palacios como el falso 9 y a Marcos Bolados en la banda izquierda.

Así las cosas, la formación del cuadro alba será con Brayan Cortés en el arco, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en ofensiva.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Godoy Cruz por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores?

El elenco dirigido por Jorge Almirón se medirá ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas de nuestro país, en donde irá en búsqueda de su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024.

En caso de avanzar de ronda, el Popular asegurará su participación en copas internacionales en este año, ya que dejaría lista al menos su presencia en la Copa Sudamericana. Aunque claro, la misión es decir presente en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.