El primer refuerzo de Gustavo Quinteros para este segundo semestre ya está en Chile. Se trata de Óscar Opazo, quien llega a Colo Colo para ocupar el puesto de lateral derecho que él mismo dejó vacante.
El ahora ex jugador de Racing Club de Avellaneda formará parte del Cacique por tres temporadas, por ende hasta fines del 2025. Un contrato que deja claro que habrá Torta para rato en el estadio Monumental.
Su arribo se produce bajo unas nuevas condiciones. De hecho, ganará más de lo que ya lo hacía en en Colo Colo el año 2022, y un poco menos de lo que lo hacía en Racing Club.
Óscar Opazo llegó a Chile
El futbolista fue captado por el lente de DaleAlbo en su arribo al país. El ex seleccionado nacional llegó a Chile a eso de las 23 horas para realizarse los exámenes médicos este jueves por la mañana.
Con el visto bueno de los exámenes médicos, se tiene que producir la nueva firma del Torta en Colo Colo. De no pasar nada raro en la Clínica MEDS, el lateral derecho será jugador del Cacique.
Por otro lado, el futbolista se unirá durante los próximos días a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, ya que tiene que volver a Buenos Aires a finiquitar los últimos papeles para regresar a Santiago de Chile.
Para finalizar, hoy Esteban Pavez habló de su arribo y se mostró feliz. “La verdad es que el Torta es una persona que yo lo quiero mucho, lo conozco hace bastante tiempo. Me puso muy contento cuando él se fue a jugar a Argentina porque era su sueño y acá en Colo Colo siempre va a ser bienvenido, al igual que cualquier jugador que llegue ahora”, sentenció. ¿Qué te parece la llegada de Óscar Opazo al Eterno Campeón?