logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Blanco y Negro
Comentarios

Otro directorio en Blanco y Negro: Todo lo fundamental para abordar el futuro de Colo Colo

El tema de reuniones ha sido mas que frecuente en el Estadio Monumental, algo que ha servido para analizar salidas y nuevos fichajes para el plantel.

La reunión clave en las últimas semanas de mercado
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLa reunión clave en las últimas semanas de mercado

Colo Colo, está a nada de iniciar el campeonato nacional para visitar a Deportes Limache por la primera jornada. El equipo, ha incorporado varios refuerzos a lo largo del mercado, como también salidas y ventas importantes de jugadores que eran frecuentes en el esquema.

+ El futuro del club se discute en el directorio. Los aficionados pueden encontrar beneficios de bonos para hacer sus pronósticos en los próximos partidos.

Este viernes, a las 13:00, se realizará una reunión extraordinaria de directorio para definir la posible llegada de los últimos refuerzos y ver las opciones que hay en la mesa. Aparte, se debe tener en cuenta lo poco que queda para iniciar la temporada y el Cacique no puede perder muchos partidos sin el equipo.

Con esto, lo mejor que podría sacar el directorio mediante información seria el interés por un volante y extremo. Los fichajes, serían para cubrir las dos bajas recientes de Esteban Pavez y Lucas Cepeda.

Deja tu opinión

Algo que se puede analizar, será la búsqueda del volante, esto se debe a que Blanco y Negro mencionó que aquel tema será la prioridad de la jornada. Por último, abordar el caso de Zavala y un posible arquero, son opciones que se tendrán que conversar en la reunión y darán como resultado resolver todas las dudas que se tienen sobre esto.

Colo Colo y el tema prioridad de reemplazar a Pavez

Colo Colo y el tema prioridad de reemplazar a Pavez

Publicidad

Las convicciones de Blanco y Negro

Si bien, los candidatos que se tenían para reemplazar a Cepeda se han caído momentáneamente, hoy se definirá lo que pasará con el rol que dejó el ex Colo Colo, pero no como un tema prioritario.

Lo seguro que se debe tener en cuenta, es que en la tarde se tendrá más información del mayor tema de la convocatoria y se estará a la espera de lo que digan directivos como Aníbal Mosa respecto a la situación del club.

CSD Colo Colo fija postura en Blanco y Negro por los próximos refuerzos: “Queremos evitar…”

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Es posible un regreso de Martín Rodríguez a Colo Colo?
ColoColo

¿Es posible un regreso de Martín Rodríguez a Colo Colo?

La verdad del frustrado fichaje de Dituro en Colo Colo
ColoColo

La verdad del frustrado fichaje de Dituro en Colo Colo

Encuesta: ¿Quién ha sido el mejor refuerzo de Colo Colo tras cinco fechas?
ColoColo

Encuesta: ¿Quién ha sido el mejor refuerzo de Colo Colo tras cinco fechas?

Los ex Colo Colo que se quedaron sin club en Primera
Mercado de fichajes 2026

Los ex Colo Colo que se quedaron sin club en Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo