logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Otro ex Colo Colo a octavos de Libertadores: Pablo Solari brilla en triunfo de River Plate

El Pibe entró en el segundo tiempo del encuentro entre River y The Strongest. Con una gran actuación, fue clave en el segundo tanto del Millonario, que le dio la tranquilidad para avanzar a la siguiente ronda.

javier otárola lópez
Solari protagonizó la jugada del segundo gol de River.
© Getty ImagesSolari protagonizó la jugada del segundo gol de River.

Este martes comenzó la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, jornada en donde Colo Colo deberá ganarle a Deportivo Pereira el jueves y esperar el resultado en La Bombonera para poder clasificar a octavos de final.

Existen diversos equipos que ya sacaron pasajes a la siguiente ronda del torneo, y uno de ellos es River Plate. El equipo de dos ex Colo Colo como Pablo Solari y Paulo Díaz clasificó gracias a un triunfo 2-0 ante The Strongest en Buenos Aires.

Si Colo Colo avanza en la Copa: Los posibles rivales en octavos

ver también

Díaz fue titular en el Millonario, con una correcta actuación, mientras que el Pibe ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al ataque del equipo trasandino.

La gran jugada de Solari en Copa Libertadores

River Plate se puso en ventaja a los 13 del primer tiempo gracias a un gol de Rodrigo Aliendro, pero no fue hasta el minuto 89 cuando llegó el tanto de la tranquilidad y la clasificación definitiva.

Deja tu opinión

Pablo Solari presionó al defensor por la banda derecha y le quitó limpiamente el balón, y cedió atrás a un destapado Esequiel Barco. Este remató al cuerpo del portero, y como el rebote le quedó al Pibe, enganchó de gran manera a un defensor para pegarle a portería.

Su remate se iba desviado, pero encontró la pierna de un Miguel Borja que con pequeño toque convirtió el gol debajo del arco tras la asistencia del ex delantero albo.

Publicidad

Así, los ex futbolistas de Colo Colo que juegan en River Plate clasificaron a octavos de final como segundos del grupo D, y se unen en la ronda de los 16 mejores a Luciano Arriagada, que junto a Athletico Paranaense avanzó como líder del grupo G.

El complicado presente y futuro de Iván Morales en México

ver también

Uno que no tuvo la misma suerte es Gabriel Costa, que junto a Alianza Lima quedó último del grupo G con cuatro puntos, sin opciones de haber clasificado por lo menos a Copa Sudamericana.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo