Pablo Parra es el segundo refuerzo de Colo Colo y fue presentado a través de las redes sociales oficiales del club. Además, brindó una conferencia de prensa donde reconoció ser hincha del Eterno Campeón.

El mediocampista llega al estadio Monumental para ocupar la 10 del Cacique y cumplir su sueño de pequeño. Por lo menos así lo detalló y reconoció: jugar en El Mas Grande. Acá en DaleAlbo te mostramos sus palabras.

Pablo Parra y su amor por Colo Colo

El mediocampista nacional con pasado en Curicó Unido y Cobreloa, no ocultó su amor por el Cacique. “Este es un sueño, un sueño que se me está haciendo realidad, pero también quiero sentirme con la responsabilidad de rendir. Siempre he sido hincha de Colo Colo, mi familia entera es de Colo Colo y yo de chico también”, explicó.

Además fue consultado por su pasado en Universidad de Chile. “Psicológicamente bien, soy un jugador y tengo que sentir la presión. Si dije que Colo Colo es el más grande, lo siento así y toda mi vida supe que es así. El tema de redes sociales es un tema aparte, me tengo que dedicar a mi profesión, si llegué a la U fue un tema profesional y lo hice por mi familia”, detalló.

El mediocampista también contó de sus grandes ídolos en el club. “Jorge Valdivia es tremendo jugador. Es un jugador que me marcó mucho en mi infancia en el año 2006, fue un Colo Colo espectacular, donde veía videos de Jorge y de Matías Fernández. La 10 por eso la quise ocupar para sentirme con más responsabilidad y sentirme importante en el equipo”, explicó.

Para finalizar agregó que, “lo estoy disfrutando cada momento que estoy pasando por cada parte del Monumental. Mi ídolo fue le Mati, quería ser como él. Me marcó Valdivia, Mati fue como un ídolo grande para mí cuando niño”.