Hace un mes DaleAlbo dio a conocer el nombre de Pablo Parra como una alternativa viable para reforzar a Colo Colo. El tiempo avanzó y debajo del puente pasó mucha agua. Hoy, podemos confirmar, que el ex Puebla aterrizó en Chile para ser nuevo refuerzo del Eterno Campeón.
Eso sí, su nombre estuvo en la polémica por su estado físico. Dentro del estadio Monumental existió mucha incertidumbre por el punto ya mencionado, ya que su último partido se produjo en febrero por la Liga MX.
Con eso en consideración, Pablo Parra se realizó los exámenes médicos y los resultados fueron positivos. Pese a eso, la duda siempre existió en el cuerpo médico de Gustavo Quinteros, el cual ha sido cuestionado en este primer semestre del 2023.
Pero todo lo mencionado ya es pasado y Pablo Parra es el segundo refuerzo de Colo Colo. El mediocampista llega al Cacique para reemplazar a Marco Kiwi Rojas, quien se despidió de sus compañeros esta semana.
Pablo Parra aterriza en Chile
El jugador llegó a Chile desde Ciudad de México y aterrizó a eso de las 6:30 AM de la mañana. El lente de DaleAlbo estuvo en el aeropuerto internacional de la comuna de Pudahuel y estas son las primeras imágenes del futbolista.
El jugador no se realizará los exámenes médicos ya que, como informó DaleAlbo, los tuvo y con resultados positivos para el jugador. ¿Qué viene ahora? Pablo Parra se hospedará en el hotel que le asigne Blanco y Negro y a eso del mediodía será presentado como el segundo refuerzo de Colo Colo.
¿Habrá otra incorporación? Por ahora no. De hecho, Alfredo Stöhwing explicó el único escenario para que esto cambie. “Tiene que pasar alguna cosa muy excepcional, pero no tenemos cupos de extranjero y no hay jugadores chilenos disponibles”, sentenció el presidente de Blanco y Negro