Colo Colo afina los últimos detalles con el entrenamiento definitivo previo a lo que será el partido con Rosario Central en la pretemporada. El volante Pablo Parra acudió a la conferencia de prensa de este lunes en el territorio uruguayo para responder las inquietudes de los colegas. Una de las consultas realizadas al futbolista es por la posible llegada de Arturo Vidal.

El futbolista acudió a la conferencia de prensa en Colo Colo. Ahí se le consultó por la posibilidad de Arturo Vidal en donde ha comenzado a surgir las opciones de que pueda volver a la institución. Una medida en la que el volante no quiso entrar en detalles y pese a que resaltó la importancia de la dirigencia al momento de negociar, le dan la bienvenida en caso de que se concrete su fichaje.

“Es un gran jugador, pero eso no depende de mí, sólo depende de la dirigencia, del técnico. A Vidal solamente tienes que verle la carrera, lo que ha hecho, pero eso no depende de mí. Pero si llega, bienvenido”, fueron las palabras que entregó Pablo Parra respecto a la consulta de un futuro arribo del King al Eterno Campeón.

Vidal se encuentra en calidad de jugador libre y puede negociar con la institución que muestre interés en su fichaje. La tarea para Colo Colo pareciera no ser fácil y con la demora que han tomado al respecto para cerrar incorporaciones, hay otros clubes que se han interesado en el centrocampista. América de Cali es uno de las instituciones que está luchando por conseguir la contratación del volante nacional.

Pablo Parra en la pretemporada del Cacique. (Foto: Colo Colo)

Pablo Parra en la pretemporada del Cacique. (Foto: Colo Colo)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La importancia de la temporada

Otra de las consultas realizadas a Pablo Parra tiene que ver con la importancia temporada que se avecina en el fútbol chileno. En ese punto, el futbolista consideró que los ochos meses de inactividad le terminaron pasando la cuenta en sus primeros partidos con Colo Colo, por lo que ahora al iniciar de cero la pretemporada, le ha venido muy bien.

“No jugar hace ocho meses atrás me pasó la cuenta. Ahora estoy empezando de cero con el grupo, conociendo más al equipo, a los jugadores. Siento y quiero andar bien en este equipo, donde tienes que dar el 101% para dar lo mejor para este equipo”, sentenció el futbolista para culminar su conferencia de prensa.

¿Hasta cuándo se puede sumar refuerzos en el fútbol chileno?

Aún no existe una oficialización de la programación en el Campeonato Nacional. Se desconoce la fecha exacta en la que cerrará el mercado de fichajes en el fútbol chileno. Sin embargo, cómo es la tónica en años anteriores, cada club tiene la posibilidad de incorporar jugadores hasta 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha.