Colo Colo tiene todo acordado con su segundo refuerzo para el segundo semestre y, por ahora, el último. Se trata del mediocampista ofensivo Pablo Parra, quien recibió la aprobación unánime del directorio de Blanco y Negro.

Por otro lado, en los próximos días el ex Curicó Unido tiene que ser oficializado en las redes oficiales del club. Con esto, se cierra el breve mercado de pases del Cacique, a no ser que ocurra alguna eventualidad que no esté considerada en el estadio Monumental.

Por ahora el jugador se encuentra en México y ayer se cumplió una clara muestra de que será nuevo refuerzo de Colo Colo. ¿Por qué? Acá en DaleAlbo te contamos los detalles.

Pablo Parra no vio acción en Puebla

Este fin de semana se produjo el inicio de la Liga MX y el Puebla debutó ante el actual campeón Tigres. El resultado fue de 1-1 sin la presencia, ni en la banca, del ex Cobreloa.

El futbolista venía entrenando con el equipo y, al tener negociaciones avanzadas y confirmadas, según supo DaleAlbo, no vio acción en este debut del torneo mexicano.

Pablo Parra en el Puebla de México. Crédito: Puebla

Pablo Parra en el Puebla de México. Crédito: Puebla

Ahora solo resta finiquitar los últimos detalles y Pablo Parra viajará nuevamente a Chile, pero esta vez a integrarse a Colo Colo y quedar bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Los números del nuevo refuerzo

El} ex Curicó Unido y Cobreloa, llega proveniente del Puebla de México, donde acumula 48 partidos, equivalentes a 2.661 minutos. Por otro lado ha anotado seis goles y no se ha matriculado con asistencias.

Eso así, si hablamos de números de este 2023, la cosa cambia. Sólo ha podido estar presente en 7 de 17 compromisos posibles con un gol en su registro. De hecho, su último partido fue en la caída ante el Cruz Azul del 18 de febrero, donde disputó 81’ minutos.