Pablo Parra fue el primer nombre que apareció en el mercado de pases de Colo Colo para este segundo semestre. Según informó DaleAlbo hace unas semanas, el jugador ha tenido conversaciones con Blanco y Negro.

Incluso, desde la institución le pedieron al ex Cobreloa realizarse exámenes médicos preventivos, los cuales ya fueron evaluados por el cuerpo médico del Eterno Campeón.

Su eventual arribo está en pausa debido al miedo que existe por sus lesiones. Al interior del estadio Monumental no quieren nuevamente ser cuestionados por las lesiones de refuerzos, situación que estuvo en el ojo del huracán durante todo este primer semestre.

Justamente el día de ayer, Daniel Morón, director deportivo de Colo Colo, habló sobre la situación y confirmó las conversaciones con el ex jugador de Curicó Unido. “Respecto a lo de Pablo, yo tuve una conversación personal con él”, expresó.

Pablo Parra en Puebla. Crédito: Puebla.

Pablo Parra en Puebla. Crédito: Puebla.

¿Pablo Parra a Colo Colo?

El director deportivo ahondó brevemente más en el tema y juega al hermetismo con el posible refuerzo. “No hay absolutamente ningún compromiso, ninguno”, sentenció el ídolo colocolino.

Para finalizar, Daniel Morón confirmó las negociaciones, pero no quiso dar más detalles al respecto. “Es un jugador que no sólo ha estado evaluado en este mercado, sino que tuvo antes opciones para venir”, contó en ESPN.

Números en Puebla

Durante este 2023, Pablo Parra sólo ha disputado siete encuentros, en seis de ellos fue titular. Junto a eso, en promedio ha disputado 70 minutos por partido, mientras que su último encuentro jugado fue el 18 de febrero pasado en derrota del Puebla por tres a uno frente al Cruz Azul. Más de cuatro meses sin un partido oficial.

A lo anterior, durante los duelos que jugó, sólo pudo convertir un tanto. Dicho gol se dio el 10 de febrero del presente año en el triunfo de su escuadra por tres a uno frente al Mazatlán.