Pablo Parra fue presentado en Colo Colo como el segundo refuerzo de este segundo semestre del 2023. El futbolista llega a ocupar la 10 del Cacique y a reemplazar a Marco Kiwi Rojas, quien durante los próximos días partirá a Nueva Zelanda.

Su arribo al estadio Monumental ha estado lleno de incertidumbre, sobretodo por su inactividad futbolística. El mediocampista no juega desde febrero ante Cruz Azul por la Liga MX.

De hecho, el mismo Pablo Parra se defendió ante esos cuestionamientos. “Acá todo el mundo dice que no jugué de febrero porque había decisiones del club que tomaron conmigo. Siempre estuve bien físicamente. Físicamente estoy bien, estuve entrenando aparte y ya hablé con el PF para que me pueda preparar lo antes posible”, explicó.

Gonzalo Fierro defiende a Pablo Parra

En DaleAlbo aprovechamos la previa del Colo Colo vs O’Higgins para hablar con Gonzalo Fierro. El ídolo colocolino recibió todo el cariño del hincha en el estadio Monumental.

“La verdad que muy agredecido del cariño de la gente durante toda mi vida en Colo Colo. Ya no estamos como jugador, pero cada vez que vengo la gente se porta muy bien conmigo”, explicó.

Al ser consultado por Pablo Parra, el Joven Pistolero fue claro y pidió que no se le critique antes de tiempo. “Soy un convencido que a los jugadores hay que verlos en cancha y con la gente, en partidos difíciles. He tenido muchos compañeros que fueron cuestionados al comienzo y terminaron siendo jugadores importantes y claves”, explicó el ídolo colocolino.

Para finalizar agregó que, “en ese aspecto creo que Parra es un jugador que si llega a Colo Colo es porque el club confió en él y las condiciones las tiene. Ha estado en varios equipos y el hincha está esperando que pueda rendir desde el primer minuto”.