Pablo Parra está a detalles de ser el primer refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre. El volante nacional llega proveniente del Puebla de México, donde jugó poco y nada en este inicio de 2023.

Según informó DaleAlbo hace tres semanas aproximadamente, el Cacique comenzó con las conversaciones. Estas fueron mejorando y hoy esas tratativas están a una firma de poder concretarse.

De hecho, este lunes el jugador se hizo unos exámenes médicos preventivos y solicitados por el cuerpo médico de Colo Colo. El resultado de ellos salieron positivos, por lo que solo restan destalles para que Pablo Parra se vista con la camiseta del Eterno Campeón.

Cabe mencionar que el ex Curicó Unido y Cobreloa interesó en algún mercado de pases pasado y es del total gusto de Gustavo Quinteros, por lo que también tiene el visto del entrenador argentino.

¿Cómo llega Pablo Parra a Colo Colo?

El futbolista nacional tiene las conversaciones avanzadas y en Blanco y Negro también tienen listo la fórmula para que el jugador de Puebla pueda arribar al estadio Monumental.

Según informó El Deportivo de La Tercera, el ex Cobreloa llega mediante un préstamo hasta fines de año, con opción de compra. Una negociación que es habitual dentro del estadio Monumental.

Pablo Parra en el Puebla de México. Crédito: Puebla.

Pablo Parra en el Puebla de México. Crédito: Puebla.

Los números del volante nacional

Durante este año, Pablo Parra sólo ha disputado siete partidos, en seis de ellos fue titular. Por otro lado, su último encuentro jugado fue el 18 de febrero pasado en derrota del Puebla por tres a uno frente al Cruz Azul.

Para finalizar agrego que, durante los partidos que jugó, sólo pudo convertir un tanto. Dicho gol se dio el 10 de febrero del presente año en el triunfo de su escuadra por tres a uno frente al Mazatlán. ¿Te gusta el posible refuerzo? ¿Es jugador para Colo Colo?