Este viernes a primera hora por fin arribó a Chile desde México el segundo refuerzo de Colo Colo en este mercado de pases: Pablo Parra, quien llega para firmar su contrato en el Estadio Monumental.
Como se informó la semana pasada, tiene todo listo con Colo Colo, y sólo falta que tenga su conferencia de presentación. Sobre su camiseta, tendrá en la espalda el número 10, el cual dejó vacante Marco Rojas con su salida del club.
En el aeropuerto de Santiago, Pabla Parra conversó con DaleAlbo y la prensa, y sólo respondió de manera breve algunas preguntas. Sobre el desafío de llegar a Chile a vestir la camiseta de Colo Colo, indicó que es algo “hermoso, hermoso, muy lindo, de verdad que sí“.
“Muy feliz, contento” respondió sobre lo que siente al volver a Chile, y ante la consulta de si se esperaba volver para jugar por el Cacique, dijo que “no, no, no me lo esperaba“.
Respecto al momento futbolístico en que llega, prefirió no responder, indicando que hoy hablará sobre este y otros temas. Por último, sobre si ha conversado con Gustavo Quinteros o alguien , dijo que “no he hablado con nadie de Colo Colo, solamente llego“.
¿Pablo Parra está habilitado para jugar?
Antes de que Pablo Parra llegue al país, desde Colo Colo hicieron rápidamente las gestiones para que el volante ofensivo pueda debutar lo antes posible en el Cacique, y fue inscrito esta semana en la ANFP.
Por lo tanto, Parra puede jugar una vez pise el Monumental, pero lo cierto es que esto es muy difícil que ocurra tanto en el partido de mañana ante O’Higgins, como el martes ante América Mineiro por la vuelta de la Copa Sudamericana.
Su falta de fútbol y su pronta llegada al plantel hace prever que, si está en condiciones, pueda ser una alternativa para Gustavo Quinteros el próximo fin de semana cuando Colo Colo reciba a Ñublense en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional.
La presentación de Pablo Parra y todos los detalles los podrás conocer aquí en DaleAlbo.