Pablo Solari sigue destacando en River Plate. El ex jugador de Colo Colo cumplió una buena actuación en el triunfo del conjunto argentino sobre el Fluminense en territorio argentino. El Pibe hizo un gol, que terminó siendo anulado por el VAR y en la segunda fracción entregó una asistencia clave para la escuadra de Martín Demichelis.

Una gran jornada tuvo el futbolista argentino, que tuvo un gran paso por los pastos de Macul. Solari jugó 74 minutos en la victoria de River Plate por dos a cero contra el Flu por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El triunfo resultó clave para el equipo de Demichelis, que revivió y está segundo en su grupo.

Pablo Solari: pieza clave en Copa Libertadores

Corrían los primeros minutos de partido y tras una buena jugada colectiva el balón le llegaba a Pablo Solari, quien definía de gran forma para poner el primer tanto del encuentro. Momentos después el VAR llamaba al juez, Wilmar Roldán y acusaba al ex jugador del Cacique de estar offside.

El Pibe tuvo que esperar hasta los primeros minutos de la segunda fracción. Luego de una buena conducción, Solari sacó un centro con intención, que encontró a Lucas Beltrán para que el atacante conectara y pusiera el primero del Millonario.

Hay que mencionar, que el sitio estadístico, SofaScore, destacó a Pablo Solari con nota 7.5, siendo uno de los más relevantes de la escuadra trasandina por detrás de Esequiel Barco, quien fue evaluado con un 8.1.

Los números de Pablo Solari

En la actual edición de la Copa Libertadores, Solari ha jugado los cinco compromisos que ha disputado el equipo de Núñez, en dos partidos ha entrado como titular. Además, lleva un tanto en el torneo internacional y una asistencia, que entregó ante Fluminense.

Por otro lado, el La Liga de Fútbol Profesional suma un total de 13 encuentros, ocho de ellos siendo parte del once inicial. Hasta el momento suma dos tantos (Central Córdoba y Newell’s) y tres pases de gol.

La asistencia de Pablo Solari en Copa Libertadores