Carlos Palacios pasa por días difíciles en Boca Juniors. El ex Colo Colo fue separado del plantel la semana pasada por faltar a un entrenamiento y si bien se trató de un castigo temporal, ha sido fuertemente criticado por los medios trasandinos producto de lo ocurrido.
Hasta ahora, la Joya había guardado silencio. Sin embargo, decidió romper aquella postura este jueves, hablando con Meganoticias. Ahí contó los detalles de lo ocurrido y también habló de cómo se gestó su paso al cuadro Xeneize pese a los esfuerzos de Colo Colo por retenerlo.

ver también
En Brasil recuerdan el monto que Fortaleza debe pagar a Colo Colo por Juan Martín Lucero
“Después de salir campeón en Chile recibí ofertas de varios países y también Colo Colo me pidió y me ofreció de todo para quedarme, pero yo ya había dado mi palabra a Boca y al propio Juan Román Riquelme de querer estar acá. Me importó mucho que me demostraran y especialmente él que me quisiera y que apostara para que estuviera acá”, aseguró Palacios.
“Este año será muy bueno para mí como jugador y quiero conquistar títulos, y tengo esa convicción en mi cabeza. Quiero dejar mi huella importante en Boca y por eso vine, porque siempre me ha gustado este equipo y ese es mi deseo. Sé que es muy difícil jugar acá, y quiero que se me recuerde por las cosas que logre acá”, agregó pese al mal presente de Boca Juniors.
Palacios además detalló sobre su ausencia que esta tuvo relación con un accidente de tránsito. “Me dieron dos días libres, sábado y domingo, e íbamos a entrenar el lunes en la tarde, y me confié porque tomé casi el último vuelo de Chile a Argentina que era a las 11:30 de la mañana”.
Ex Colo Colo: Palacios explica por qué faltó a los entrenamientos en Boca
“Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente… un choque, y debí quedarme ahí a solucionar el problema porque tuve que dar mis datos, y ahí de inmediato avisé al club, que no llegaba al entrenamiento y que mi próximo vuelo que podía tomar era a las 5 de la tarde, y que no iba a alcanzar a entrenar porque la práctica era a las cuatro de la tarde”, recalcó.
“Al llegar al otro día al entrenamiento comenzaron a hablar muchas cosas que no pasaron en verdad, hablaron de la fiesta ‘Bresh’ que fui y que mucha gente creyó que fue de domingo para lunes y que por eso no llegué al avión, y eso es mentira porque la fiesta fue el sábado, a la cual fui en mi tiempo libre”, apuntó.

ver también
¿De Paul o Cortés? Almirón toma una decisión para el próximo partido de Colo Colo
“Esto fue un accidente lamentable que me pasó y que me hizo perder el entrenamiento. Nunca soy de faltar a las prácticas, tampoco lo haría porque es mi trabajo, lo que me gusta hacer y por algo estoy acá en Boca”, dejó en claro el ex Colo Colo.
“Además, cuando pasó el incidente avisé de inmediato al consejo del club, no fue que ellos se dieron cuenta como que no llegué y por eso no me castigó el club, no hubo multa incluso. Además, el técnico hizo lo que se debe respetar como equipo y es una regla de convivencia, de respeto, así que son las que debo cumplir y lo entiendo”, reconoció.

Carlos Palacios vive días movidos en Boca