Si bien ya pasaron más de 24 horas desde el triunfazo de Colo Colo en el clásico ante la Universidad Católica, el pueblo albo sigue sonriendo por haber ganado este importante partido. Más aún por la forma, ya que se consiguió con una épica remontada en los últimos minutos de descuento, con los goles de Leandro Benegas y Damián Pizarro.

Aquel domingo 1 de octubre se tiñó de negro y blanco tal como el Estadio Monumental, que se repletó con casi 40 mil almas para alentar al Eterno Campeón. Muchos de los presentes en Macul siguen vibrando con la victoria, así como los Albos que empujaron desde todos los rincones del país.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Diversos registros audiovisuales existen de aquel partido, para que los Albos vuelvan a revivir los mejores momentos de este nuevo clásico ganado ante la UC.

“La Remontada” de Colo Colo

Tal como si fuese el teaser de una película, Colo Colo publicó en sus redes sociales un video de más de dos minutos con imágenes al interior del campo de juego, con una gran producción audiovisual:

El recibimiento de los hinchas a Colo Colo

Un jugador más fueron los hinchas que asistieron al Estadio Monumental, ya que además de empujar al equipo a conseguir la victoria, le entregaron un tremendo recibimiento a los futbolistas una vez pisaron la cancha David Arellano. TNT Sports fue un medio que captó la salida dentro del césped de Pedrero:

Los últimos 11 minutos del partido

La transmisión oficial quiso publicar íntegramente el tiempo adicional del partido, el cual fue de 11 minutos. En este periodo el Cacique batalló para remontar el partido ante una UC que se esmeró en tratar que se juegue lo menos posible:

Los goles del Eterno Campeón

A través de una cámara en el arco sur de la Ruca, Colo Colo captó los goles de Leandro Benegas y Damián Pizarro a sólo unos metros. Revisa cómo fueron los tiros de esquina de donde salieron los tantos del Popular:

Bonus track: Fernando Zampedri festejando un lateral

Por último, un momento que será recordado en el futuro. Dentro del excesivo tiempo que hizo la Universidad Católica, el capitán cruzado Fernando Zampedri festejó casi como un gol un lateral a favor de Colo Colo, luego de tirar el balón al sector Océano. Pero minutos después, habilitó a Leandro Benegas, y perdió la marca de Damián Pizarro: