Con doblete de Alexis lo ganó el Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

Tarde de ensueño para el chileno: Alexis Sánchez anotó un doblete y le dio la victoria al Inter, que le sacó seis puntos a su escolta en la cima

Tras el empate del Milan, el equipo dirigido por Antonio Conte buscaba alejarse aún más y correr con ventaja en la lucha por el Scudetto.

escrito por
Javier Schnettler

Con doblete de Alexis lo ganó el Inter

Con doblete de Alexis lo ganó el Inter (Foto: Twitter Inter.es)

Inter de Milán visitó esta tarde el Estadio Ennio Tardini para enfrentar al penúltimo equipo de la tabla, el Parma. El equipo de Antonio Conte llegaba a este encuentro con el objetivo de ganar para seguir aumentando la diferencia con su más cercano perseguidor en la cima de la tabla de posiciones.

El primer tiempo del encuentro entre el puntero y el penúltimo de la Serie A fue muy disputado, en donde las ocasiones más claras fueron para el Nerazzurri. Sin embargo, quien tuvo la primera chance fue el Parma gracias a un cabezazo de Kurtic que fue tapado por Handanovic al minuto 14’. En el 30’ llegó una de las jugadas más claras de la primera fracción gracias a un desborde de Hakimi, quien llegó hasta línea de fondo y lanzó un centro atrás que no pudo ser conectado por Eriksen, que tenía el arco vacío.

El equipo de los chilenos lo siguió intentando y dos minutos más tarde, Skriniar tuvo un buen derechazo que fue tapado bajo palos por el portero del Parma. El puntero de la Serie A tuvo otra jugada muy clara en los pies de Lukaku, quien en un mano a mano no pudo vencer al guardameta del local y se perdió la apertura de la cuenta. Finalizando el primer tiempo, el belga tuvo un cabezazo que pasó muy cerca del tubo. En la siguiente jugada, el local tuvo su segunda ocasión clara a través de un cabezazo de Dennis Man que pasó al borde del palo.

Ya iniciado el complemento, al minuto 53’ llegó la apertura de la cuenta gracias a Alexis Sánchez. El chileno aprovechó un rebote al borde del área y con un zurdazo que entró con suspenso, logró vencer al portero y poner el 1 a 0 para el Inter.

Tres minutos más tarde, el equipo visitante se aproximó a la portería del Parma con un violento zurdazo de Perisic que pasó por arriba del travesaño. El comienzo del segundo tiempo fue todo del Inter y al minuto 62’, Lukaku con un carrerón encontró a Alexis Sánchez y el tocopillano con un remate colocado logró anotar su doblete.

El ex Colo Colo estaba prendido y un minuto más tarde, desbordó y lanzó un preciso centro al belga que no pudo conectar el cabezazo de buena manera. Al 65’ Antonio Conte decidió darle minutos a Arturo Vidal, quien ingresó por Eriksen. El local no se daría por vencido y al minuto 70’, tras un buen centro, Hernani marcó el descuento gracias a un buen derechazo que no pudo tapar Handanovic. Al 75’, el entrenador del Inter decidió sustituir a Alexis, la figura del partido, por Lautaro Martínez.

Con este resultado, el Inter de Milán sigue siendo líder en solitario de la Serie A. El Nerazzurri sumó 59 puntos, mientras que su más cercano perseguidor tiene 53 unidades. El próximo partido del equipo de los chilenos será el próximo lunes 8 de marzo recibiendo al Atalanta en el Estadio Giuseppe Meazza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles