El sábado 24 de junio Colo Colo y Unión La Calera iban a jugar por los cuartos de final de la Copa Chile, pero por la emergencia climática que provocaron fuertes lluvias en el centro-sur del país, el encuentro se suspendió.

Pero este miércoles la ANFP dio a conocer las fechas y los horarios de los partidos suspendidos, entre ellos el del Cacique. Será el próximo martes 4 de julio en el Estadio Monumental cuando se dispute este compromiso.

¿Servirán las entradas ya adquiridas?

Para fortuna de quienes compraron sus entradas para el partido que finalmente se suspendió, podrán asistir sin mayores inconvenientes a este compromiso en Macul: “Si la fecha del evento variara, la entrada será válida para la nueva fecha que fije el organizador“, indica Puntoticket en su sitio web ante posibles eventos reprogramados.

El problema es que se jugará en la semana en un día hábil, a diferencia del partido original que iba a ser el fin de semana, por lo que quizás muchos hinchas no puedan ir por el nuevo horario.

En ese caso, los hinchas podrán solicitar la devolución del dinero a Puntoticket, la empresa que vendió los tickets para este compromiso.

El cuadro de Colo Colo en la Copa Chile

El único compromiso que se disputó en la zona centro-sur fue el de Palestino vs Santiago Morning, duelo que terminó ganando el conjunto árabe por 5-4. Con este triunfo, espera en semifinales al ganador entre Colo Colo y Unión La Calera.

Por la otra zona del cuadro, Universidad Católica y Santiago Wanderers jugarán el domingo 2 de julio en el Santa Laura, mientras que la otra llave de Everton y San Felipe se jugará el sábado 1 de julio.

Quien logre ser el campeón regional de esta zona, será uno de los cuatro equipos clasificados a la zona nacional, en donde se definirá el título de la Copa Chile 2023.