Colo Colo tiene un crucial partido durante la próxima semana en la Copa Libertadores. El Cacique irá hasta Argentina para visitar La Bombonera y enfrentar a Boca Juniors en uno de los partidos más históricos que tiene la competencia internacional.

Un encuentro en el que se espera una visita de lujo para el compromiso entre albos y xeneizes en territorio trasandino. Esto, producto de que los medios argentinos han informado que el defensor Marco Rojo invitó al centrocampista español Ander Herrera al partido.

Ander Herrera será visita de lujo en partido de Colo Colo

El centrocampista se encuentra de vacaciones y aprovechará de visitar el continente sudamericano. Especialmente el suelo trasandino, donde aprovechará de compartir con quien fuese excompañero suyo en el Manchester United.

Ander Herrera estará presente en uno de los palcos de La Bombonera presenciando los detalles de este compromiso, donde incluso, los hinchas de Boca se ilusionan con la posibilidad de que el español pueda recalar en el club, ya que, ambos deportistas tienen el mismo representante.

El volante actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Athletic Club de Bilbao en España, donde no tuvo una muy buena temporada considerando que solo disputó 16 partidos en toda la temporada de La Liga.

Colo Colo va por el sueño continental a La Bombonera

El Cacique está con la obligación de sumar los tres puntos en el estadio de Boca Juniors si quiere seguir dependiendo de sí mismo para la última fecha y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Recordemos que en el último duelo, los albos tienen que recibir al Deportivo Pereira en el Monumental.